martes, noviembre 21, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:14 p. m.
Este post es un poco ladroncete, ya que el titulo viene al caso con el juego online que menciona Salmakia en su ultimo post, el Popomundo y la razon de este post es seguir la estela que ha continuado ella con su ranking de canciones.

Aqui van las mias (son muchas mas pero se hace lo que se puede)
1- Ranma 1/2 - A piece of Love. Una cancion preciosa para una serie grandisima.

2- Cowboy Bebop- Call me Call me. Esta cancion me trae recuerdos preciosos de un amor pasado.

3- Cowboy Bebop - No Reply. Enorme, sin palabras.

4- Cualquiera de los 3 temas del Metal Gear Solid, en especial la version con guitarra española del 3.

5- If I could fly de Helloween. Esta cancion me puede, la letra, la melodia, todo...

6- Caught in a Web de Dream Theather. Otra que no puedo describir. Me pone los pelos de punta y punto xD.

7- In the army now de Status Quo. Un clasicazo de cuando no habia nacido.

8- Breakthru de Queen. Magnifica.

9- Dreamer de Ozzy Osbourne. Se me acaban los adjetivos.

10- Dracula Battle Perfect Selection - Bloody Tears. Una guitarra y un organo prodigiosos.

Se me quedan en el tintero muuuchas mas, quiza haga mas listados de estos (he obviado las canciones en las que coincido con Salmakia y Bita)...