jueves, noviembre 16, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 1:52 p. m.

Jueves, el fin de semana se acerca. Todo parecia ir bien, hasta que la lluvia se mezclo con la falta de paraguas y transporte para crear una caladura de las guapas. Al menos me cambie a tiempo y no paso a mayores. Vamos, que el caso es quejarse por quejarse xD.

Lo de los retrogados viene al caso de estas declaraciones hechas por una "ilustrada" en una manifestacion del Foro de la Familia: pa mear y no echar gota oiga....

Me quedan poco (relativamente) para terminar de leer "El Lustre de la Perda", venga tu puedes Osano... y luego me pondre con la Gallego y su Idhun, esta vez con fuerzas renovadas. El gusanillo de la lectura ha renacido en mi cual ave fenix, y espero que no me abandone en muucho tiempo.

Ah, para terminar una reflexion (o quiza irreflexion, si es que la palabra existe): Murphy, que te den por el culo (y que no te guste xD).

Estoy escuchando: Brandy (no de Jerez xD) y Ray J - Another Day in Paradise