domingo, noviembre 26, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:58 p. m.
¡Alzad los puños hermanos, pues se acerca la navidad! (no le busqueis sentido alguno)

Este fin de semana fue otro grande en Castro. Cabalgamos olas y la marejadilla parece que paso, aunque nunca se sabe. Si es que cuando me pongo metaforico doy mucho asco xD. En fin, que como siempre estuve muy a gusto. Esta vez Tillman amablemente me acogio en su hogar, y le gorronee su ordenador mientras el jugaba (de hecho se acababa) al Dragon Quest en la play.

Vimos mucho anime, el sabado Rozen Maiden (que alguien olvido grabarme :P xD) y Excel Saga (otra serie de obligado visionado) en casa de Bita, todos en comuna (Salmakia, Tillman, Lilith, Iturri, a la que hacia mucho que no veia y la propia anfitriona, que estaba un poco pachuca. Boeder se nos unio despues, que habia salido por Bilbo). Y hoy descubri a Salmakia y Tillman esa gran serie que muchos ya conocereis: Death Note. La serie va de un chico que encuentra un cuaderno, que tiene el poder de matar a la gente cuyo nombre es escrito en él. Grandes personajes, un ritmo adecuado y un argumento muy interesante. Totalmente recomendada a para todos.

Como dato curioso, dire que empece y termine el fin de semana con la misma cancion: Lola, de Cafe Quijano, la 1º vez en el todoterreno de una compañera de la oficina y la 2º vez en el autobus cuando llegaba a Vegatower.

Estoy escuchando: Gary Jules - Mad World

P.D: El sabado por la noche Salmakia me descubrió el juego que da una botella de Vodka vacia, creo que hacia tiempo que no nos reiamos tanto xD (¡¡¡¡¡bloody moriiiii!!!!).

Edit: No es bloody mori, es bladi mori. A ver si asi Tillman esta contento xD.
 
1 comments:


At 4:21 a. m., Anonymous Anónimo

joder...ha sido siniestro...precisamente estoy escuchando la misma cancion al leer el post que tu al ponerlo....y precisamente he escrito un post diciendo que no entiendo la navidad....y justo justo justo ahora me hablas por msn...