jueves, noviembre 23, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 1:30 p. m.
La paciencia es una gran virtud, de la que a mi me sobra (segun me de claro, puedo ser muy ansioso, aunque se disimularlo), asi que ahi va mi listado de cosas.

Siete cosas que me gustaría hacer antes de morir:
- Viajar a Japon y a China.
- Dejar algo en este mundo que recuerde que estuve aqui.
- Independizarme y tener un trabajo estable.
- Aprender algun arte marcial (haber dado Judo de pequeño no cuenta) o quiza Kendo.
- Leer muuuchas libros y ver muuuchas peliculas.
- Ver algun cambio a mejor en el mundo (si, soy un iluso, que pasa).
- Vivir.

Siete cosas que más digo:
- Magnifico.
- Joder.
- Mmmm mmmm.
- Oooh si...
- Es un no parar...
- (Insertar parida aleatoria)
- (Insertar otra parida aleatoria, no caigo ahora)

Siete cosas que hago bien:
- Escuchar.
- Hacer reir ( es lo que tiene ser un puto payaso).
- Ayudar en lo que puedo a la gente que aprecio (o eso me han dicho).
- La tortilla en sus dos variantes.
- Evadirme de la realidad a la minima ocasion.
- Respetar a los demas.
- Atragantar a Salmakia (es mi debilidad, que le voy a hacer.. Mmmmmataaayaaamiiii!!!!)

Siete cosas que no se hacer:
- Mentir (llamalo maldita conciencia, o como quieras...).
- Ganar en ajedrez (eso si, las damas y el reversi son mios).
- Expresarme a veces como me gustaria, me quedo bloqueado.
- Enfadarme con la gente, me cuesta mucho, aunque si me tocan la fibra....
- Evitar tener imagenes mentales de las cosas que me dicen (a veces es bastante aberrante).
- Escribir bien, soy un escritor frustrado.
- Ser todo lo constante que me gustaria con algunas cosas.

Siete cosas que me encantan:
- Un abrazo.
- Una buena conversacion con una persona que aprecie.
- La tortilla de patatas.
- Una buena cancion, y compartirla.
- Que me escuchen.
- Las sonrisas, se me contagian facilmente.
- La compañia de mis amigos.

Siete cosas que odio:
- La falsedad en las personas.
- Que me tomen por idiota (no lo soy tanto).
- La gente que se aprovecha de los debiles.
- La gente que actua sin pensar en que sus acciones pueden dañar a otros.
- Comerme el tarro, pero es inevitable, llamalo masoquismo emocional xD.
- El sufrimiento de la gente que aprecio, fisico o emocional.
- La soledad total.

Estoy escuchando: Melon Diesel - Contracorriente
 
2 comments:


At 4:34 a. m., Blogger Nymphaea Dony

Me gustan estos test, se puede aprender mucho de las personas...Eso si, a veces te puedes quedar pensando tranquilamente 5 minutos que no te saldra la últa cosa que necesitas XD!!!

 

At 12:11 p. m., Blogger Stratego

Descarga el libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS en
http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

Estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada" serán algo natural para Usted.

Y en http://www.personal.able.es/cm.perez/ :

Estrategias de Oriente, 36 estrategias chinas, El Arte de la Guerra (Sun Tzu), El Arte de la Guerra (Sun Bin), Musashi, Mao Tse Tung, Gengis Khan, Samuráis, Ninjas, Atila, Guerra sin Reglas, Saladino, Huainanzi, Aforismos de maestros de artes marciales, Bushido..