sábado, diciembre 02, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:36 p. m.
Una semana decente, un sabado interesante (dios, sin querer he calificado como si fuese el Popomundo, pero no os guieis por ello, en realidad no tiene nada que ver, en serio). Hoy no ando muy inspirado para escribir, pero resumire en unas lineas lo acontecido y lo que se me pueda ocurrir.

La semana como ya he dicho normalita. Cada vez estoy mas a gusto en la oficina, y eso que mi periodo de practicas ya toca a su fin, a ver si hay suerte y me contratan, aunque sea un contrato temporal, todo seria coger mas experiencia, que nunca viene mal para el curriculum.

El sabado, pues otra entrega de Locas Aventuras en Castro. En el bus de ida me canse de oir a un grupo de alemanes conversar y reirse, parecian buena gente. Despues lo de siempre, que no es moco de pavo. Esta vez la tarde estuvo toda centrada en la casa de Lilith, en la que vimos de nuevo bailes regionales en una nueva variante, la oriental (estaba jugando al Prince of Persia), aderezados por una banda sonora de categoria: temas taurinos interpretados por Salmakia, en lo que yo denomine la "Tichi & Pichi´s Song". En un momento de la tarde fui violentamente asediado por detras por Boeder, que a su vez fue asediado por Tillman, todo muy comico. Salmakia tuvo que sufrir mis gemidos inquietantes, pobesita :P. Despues vimos parte de "La Princesa Mononoke", que NO es una pelicula para niños, a pesar de que la distribuya Buena Vista. En serio xD.

Ademas esta vez se nos unio de nuevo Glassy, que esta como una cabra y se pelea con Tillman, pero me cae bastante bien, aunque como ha dicho Salmakia supongo que la falte algo de confianza con el resto. Reitero mis disculpas por casi olvidarme de despedirme de ella al irme antes xD.

Y mil perdones Bita T_T, en dos semanas te vere.

Estoy escuchando: Jamiroquai - Love Foolosophy

P.D: Al final va a resultar que si estaba algo inspirado.

P.D 2: Joder, casi se me olvida, el titulo del post va por el titulo del libro que me ha dejado Salmakia, Luces del Norte, 1º de la Trilogia de La Materia Oscura. Ya han caido 50 paginas en el bus de vuelta, ahora seguire dandole.