viernes, diciembre 08, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:23 p. m.

Metal Gear Solid 2, rol y risas. Ese podria ser un resumen de este viernes. El Metal Gear Solid 2 es un otro juego redefinido para mi por Salmakia (menudas risas nos hemos tirado Ares, ella y yo xDDDD). Y es que no es buena idea disparar a los explosivos, y nunca viene mal llevar unas compresas de mas, que nunca se sabe cuando te puede bajar la regla (si, a pesar de ser un hombre, ya se sabe lo del gen recesivo, las escaleras piden que las bajes de una voltereta)...

Por fin volvi a jugar a rol, desde la 1º acampada. Fue increible ser por una vez el que mas hablaba del grupo. La partida fue muy bien, con Tillman, Iturri, Lilith (lo he escrito bien :P) y Glassy (que no hablo mucho pero al final los unos la abandonaron y como rebano la cabeza de Alta xDD). De master teniamos a Salmakia, que merece un premio a la paciencia. Que pesados se pueden llegar a poner a veces los jugadores de rol (me incluyo xD).

Volvi a perder el bus, pero Far (mi padre) estaba ahi para rescatarme, otro que tiene una paciencia impresionante conmigo.



Me parece que hoy me quedo sin saber que pasa con Jade y Angie, pero bueno, mañana sera otro dia (Edit: parece que al final si :D).

Estoy escuchando: Sonata Arctica - Broken

P.D: ¡Extra! ¡Extra! El oscuro pasado del Coronel Campbell al descubierto... ¡era negro! (y una mujer, aunque no tengo datos precisos del todo, esperen nuevos reportes xD).

P.D 2: Me da que ir a ver a Fito el 22 va a ser que no. Ouch.