lunes, diciembre 11, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 10:44 a. m.

El dia empezo frio, mas que de costumbre, me decia GA con sorna que habiamos llegado a 1 grado bajo cero (es una friolera, por si no lo he comentado ya xD). Segun escribo estas lineas escucho por enesima vez la cancion del anterior post (a veces me asusta lo obsesivo que puedo llegar a ser con las canciones) .

Como decia hace un momento, el dia empezo normal, todo lo normal que puede ser un lunes tras un laaargo puente, es decir, lento y trabajoso. Pero bueno, al final hay que arrancar, y dejarse llevar por la rutina de todos los dias. Por fin la maquina de cafes vuelve a surtirnos de algo que no es agua sucia, ahora al menos vuelve a ser bebible, sino fuese por que me queme la lengua. Si, esta vez no fue debido a la ley no escrita de mi abuela "hay que comer caliente", que hace que tema la sopa desde que tengo memoria. Pero lo bien que me quede con el descafeinado no me lo quita nadie.

Luego para volver a casa, de nuevo a pata (maldito banco...). En fin, que volvi por la tarde a la oficina y ahi fue el gran chof. Al final no me quedo en la empresa, ya que AGA me dijo "bueno, ya no te queda nada, ahora a pasar una buena navidad, y despues a buscar curro en alguna empresa por ahi (insertar animos y asegurar que algo caera)". Asi que dentro de una semana todo habra terminado. En realidad no es el fin del mundo. Me fastidia por que estaba muy a gusto alli. Echare de menos a GA, ya que aunque he estado poco tiempo, la he acabado cogiendo mucho cariño. Me ha ayudado muchisimo, ha tenido una paciencia conmigo enorme, e incluso en los ultimas semanas hemos tenido nuestros pequeños piques (de buen rollito ojo). En fin, que le vamos a hacer. Tambien echare de menos a AGA, en menor medida, y muchos otros de alli. Lo que no echare de menos es pillarme el dedo con el quitagrapas, los escurrebultos, los malos modos de mucha gente que no tiene educacion al hablar por telefono, vamos, lo de siempre....


Asi que eso, tras las navidades empezara la busqueda curril, deseadme suerte xDD.

Estoy escuchando: Everything but the girl - Missing (que me recuerda a una persona que me decepciono mucho, a pesar de que la cancion sea muy bonita...)