miércoles, diciembre 20, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:37 a. m.
Antes de comenzar, permitidme un par de pensamientos : mecaaaawen el bitorrent y ole por Javi 1(autor de La mierda ocurre, si leeis la tira 200 entendereis por que lo digo).

Ahora deberia estar yendo a la compra, que luego se me quejan de que el pan no esta a su gusto, pero que narices, que se esperen un poco, que parece que estoy inspirado y con suerte el post no da repelus como de costumbre xD. Veamos, ya empece las vacaciones y el horizonte que se presenta es el siguiente: rascada de entrepierna (que incluye lectura, vicio videojueguil, mucha musica, mucho ordenador, y no necesariamente en este orden), visitas a Castro, Visita a Madrid (para ver a Mima (mi madre)), mas rascada de entrepierna. Finalmente no vamos Boeder y yo a ver a Fito, en fin, una penita, pero otra vez sera. Me fastidia mas por el, que tenia muchas ganas, pero bueno, como ya le dije, hay cosas mas importantes un dia antes ;).

Si, lo se, es muy burdo, pero expresa mis sentimientos por ese personaje xDD

Ayer el dia mas o menos se aprovecho, a ver, termine de ver la 2º temporada de House * la masa grita "ya era hora tioooooo"*. Menudo episodio final, del que no dare detalles a riesgo de que alguien atente contra mi vida por espoileador de la muerte. Por la mañana reserve en el videoclub "Piratas del Caribe 2: El Cofre del Hombre Muerto"y alquile el Dragon Ball Tenkaichi Budokai 2 (prefiero no hablar de este ultimo xD). De los piratillas si que quiero hablar si: todavia ahora no comprendo que paso para que pasemos de una pelicula interesante y bien estructurada a esto. Por que si, es muy espectacular, con sus efectos especiales impecables, sus explosiones y todas esas zarandajas que nos dejan ojipláticos (perdon por el robo de expresion, es mas, no se si la he usado correctamente, pero me apetecia ponerlo xD), pero es que parece que han cogido un argumento mas o menos decente, un monton de escenas, a los actores, y lo han metido en una coctelera gigante, menea que menea y toma ya. Y claro, ha pasado lo que ha pasado, que son dos horas y media que bueeeeno, a ratos se hacen interesantes, a ratos aburren. Empezando por Jack haciendo de pincho moruno, que es demasiado absurdo para mi gusto, siguiendo por la escena de la rueda de madera gigante y terminando por el final de la pelicula, que necesito por favor que me expliquen que coñooo hace ese personaje ahi..... Miedo me da la 3º parte..


Cambiando de tema, el sinsentido cada dia se hace mas fuerte en mi, y sino mirad lo que se le ocurre a uno sentado en el "trono" como me decia ayer Ethan:

Para colmo ayer Salmakia me paso este tronchante flash, cuya melodia aun resuena en mi cabeza xDDD.

A ver si hoy termino de una vez Luces del Norte, que esta muy interesante y veo El Perfume (de la que tambien quiero leer el libro). Con suerte, si descarga, vere Clerks 2, a la que tengo muchas ganas. Esperemos que este a la altura de la original (enorme, colosal, *insertar cuantos adjetivos positivos se quieran*).

Estoy escuchando: The 69 Eyes - Sleeping with Lions