sábado, enero 06, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:23 p. m.

...asi estaba yo esta tarde en la alfombra de baile, y es que esta claro que la cordinacion y yo no somos amigas, es un hecho xD. Hacia mucho que no jugaba al DDR y ha sido una quemada muy entretenida, menudas risas. El peor de los tres que jugamos, superado por Glassy y Salmakia que se salio bastante (consiguio que incluso me motivase y bailase alguna sin estar en la alfombra xDDD). Antes, habiamos estado viciando al Soul Calibur 3, y eso si que ha sido el despiporre, entre girasoles inquietantes y cascanueces violacopyrights. Ha habido varias competiciones, la de la manera mas extraña de coger el mando, la de jugar sin mirar a la pantalla, la de las poses idiotas, la de ven pacá que te hago una llave que te va a gustar, la de vamos pal agua que estas muy guarro/a....

Un gran personaje, lo mires por donde lo mires....

















Aqui esta el otro ridiculo/inquietante de la tarde, el señorito Voldo, en su traje carnaval veneciano.

Estoy escuchando: Incubus - Aqueous Transmission

P.D: Salmakia me presto el manual de Mago: La Ascension, y tiene una pinta bastante interesante (increible, yo leyendome un manual de rol entero, no me reconozco).