viernes, diciembre 29, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:40 a. m.
Mientras escribo estas lineas Besfren baila el twist con Yorda en el ICO, pero vamos al grano, que es comentar un poco estos dias en Madrid.

No he ido al cine, pero al final me he visto en 3 dias un total de 6 peliculas, que no es moco de pavo. Las que mas me gustaron fueron "El Perfume" y "El Ilusionista", recomendadas las dos totalmente. Ademas, hubo consumismo (malditas tiendas frikis argh) y tiempo para reflexionar. Para preguntarme que veria mi madre en su actual pareja, que denominare Silence, ya que como el mismo dice su madre le llama "El mudo". Las unicas palabras que nos ha dirigido (quiza exagero un poco) a mi hermano y a mi son "jovenes" y "que les vaya bien". En fin, al menos no es mala persona, aunque un poco racista...

Madrid no es para mi, y es que a pesar de tener de todo, es un agobio para una persona que esta acostumbrada a llegar a pie a cualquier sitio, tener que depender del metro como que no. Da la vida que solo son 2 o 3 dias al año, y basicamente para visitar a mi madre, que si no...

Que mas, puees.. ah si, recompre "7º Mar" un gran juego de rol que tuve hace años, y que pasare a releer. Quiza me plantee hacer una partida en un plazo medio, depende de como ande de motivacion.

Ahora solo resta apurar los dias que quedan de navidad antes de comenzar la busqueda de curro, que ya es hora xD.

Estoy escuchando: REM - End of the World
 
1 comments:


At 7:58 a. m., Anonymous Anónimo

Jajaja no es mala persona pero es un poco racista xDDD

A mi Madrid para vivir tampoco me gusta. Donde este Barcelona!!

Y yo soy admirador del metro de cualquier ciudad. Me encanta ir en metro, es como ver el alma de la ciudad.