viernes, diciembre 22, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:28 p. m.
32 años. Toda una vida por delante. Pero decidiste acabar con todo. Descanse en paz.

Yo siempre he pensado que el suicidio es una cobardia, pero tambien hay que ponerse en el lugar de la persona. Que habra podido pasarsele por la cabeza, que seria lo que le hizo tomar esa fatal decision. Lo peor, como siempre, es para los que quedan aqui, para los que no habra consuelo. En fin, la vida sigue...

Esta noche estuve de cena con las excompañeras de clase del modulo y no ha estado nada mal, rememorando anecdotas y echandonos unas risucas. Despues estuvimos un rato en una discoteca, pero esta claro que no es lo mio, asi que un ratito por no hacerlas el feo y para casa. Mientras la musica retumbaba en mis oidos, ideas bullian en mi cabeza, el problema es que no se como reflejarlas en papel. De todas maneras tampoco eran gran cosa, quiza aun no ha llegado esa gran idea, quiza nunca llegue, tampoco me quita el sueño.

Mañana estare, faltando a la costumbre establecida, en Santander frikeando con Besfren, Metralla, Nabe y mas peña, y el martes pirare a Madrid, asi que si no posteo nada antes de ese dia, hasta el viernes no habra mas desbarradas.

Estoy escuchando: Soil - Redefine
 
1 comments:


At 2:55 p. m., Blogger Ethan

Precisamente conozco a la familia y esta tarde estado en casa de ellos. Yo no creo que sea de cobardes, creo que hay que tener precisamente todo lo contrario, muchos huevos para dar el paso. Por supuesto que la peor parte la lleva los q se quedan.