domingo, diciembre 31, 2006 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:16 a. m.

...y uno nuevo que empieza. Veamos, balance de este año, es facil decirlo, pero cuesta ponerse, a ver que podemos sacar que sea medio coherente:

  • Termine por fin el modulo, lo cual me ha dado un titulo y 2 meses y medio de practicas que añadir a mi exiguo curriculum. Eso es bueno.

  • Conoci a un monton de personas magnificas (ellos saben quienes son ^_-), con las que comparti, comparto y espero compartir momentos especiales. Eso tambien es bueno.

  • Sufri por amor, aunque bueno, eso es algo que esta en la naturaleza del ser humano. Digamos que esto es medio bueno, medio malo. De todo se aprende.

  • El rol volvio a mi vida, cosa muuuy buena, lo echaba muy de menos. Otra cosa buena.

  • Cada vez me abro mas a la gente, o al menos mas que antaño, cuando no era mas que un antisocial trabao. Esto tambien es positivo.

  • La lectura tambien volvio a mi vida, la tenia medio abandonada.

Y mas cosas que mi patetica memoria ahora no consigue recuperar, supongo que o bien me acordare mas adelante y editare, o bien no tienen la importancia necesaria.

En cierto modo he evolucionado bastante este año, por que a pesar de ser la misma persona en esencia, ya no soy el mismo que hace 12 meses. Eso no quiere decir que sea mas sabio (lo justo) ni mas fuerte, pero desde luego he aprendido un poco de los errores y como diria aquel “que me quiten lo bailao”.


Ah si, casi se me olvida, los propositos y deseos (si no es por Deira iba dao, que cabeza la mia):

- Conseguir un curro de una vez, algo para empezar y seguir cogiendo experiencia.

- Si es posible, ir de acampada otra vez, es una experiencia que vicia, muucho, y mas con la compañia apropiada :D.

- Visitar a mi granadina favorita ^_-.

- Dejar de fumar.. ah no, que yo no hago de eso xD.

- Comerme menos el tarro en general con cualquier cosa (nota mental: instalar interruptor off en la cabeza).

- De deseos, pues los mejores para toda mi gente y amistades, y bueno, para todo el mundo en general, que desear el mal al fin y al cabo no es practico.

Estoy escuchando: Full Metal Alchemist - Bratja

P.D: Queria poner una imagen, pero blogger se empeña en no dejarme....

 
4 comments:


At 5:54 a. m., Blogger Nymphaea Dony

Me alegra que hayas cambiado a bien^^ Todos cambiamos constantemente, y seguiremos haciéndolo siempre.
Me alegro de haberte conocido ^_-
Un besiko, y nos vemos al año k viene! XD

 

At 5:57 a. m., Blogger Unknown

Yo también me alegro mucho de conocerte, Osanillo, has iluminado mi 2006 :)

Espero que sigas aprendiendo muchas cosas en el futuro pero que, en esencia, no cambies demasiado. Porque molas tela :******************

 

At 7:14 a. m., Blogger probando

JOOOOOOOOOOOSE, ¿parece que todos nos ponemos sentimentales cuando llegan estas fechas y hacemos un pequeño repaso eh?
Pues na...solo eso, felicitarte la entrada del nuevo año, y aunque has cambiado para bien segun tu no cambies demasiado....tienes que seguir tan autentico como siempre!!!

 

At 12:31 p. m., Blogger Zooey

... Te aviso... he estado a punto de apuntar (o__oU) en mi agenda "torturar a Osano" cuando vi lo de dejar de fumar (xDDD)

Feliz año, a mi si que me ha encantado conocerte n___n

En lo de socializar soy peor que tú... para cuatro paridas que suelto delante de la gente ni un cuarto salen como espero xDD Eso me achica TT

Nota: ... mi propósito para este año es cumplir aún los del año pasado xDDDDDD Apuesto a que aún me quedan todos para el siguiente XD

(Te quejarás de comentario... bien largo y bonito me ha quedado ^0^)