domingo, enero 14, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:55 p. m.
Que conste que no comparto lo que pone en el titulo, solo estoy parafraseando a una eminente personalidad, Manoli xDDDD. Para mas información escuchad esto (cortesia de Ethan).

El fin de semana ha estado bastante bien, esta vez hubo rol y deparo algunos momentos enormes, como uno en el que la monje del grupo intento "averiguar intenciones" de una planta. Ademas comprobamos que nada escapa del influjo del rol, ni siquiera los Playmobil, que en posición de culo en pompa sirven para representar cualquier enemigo con el que te cruces.

Salmakia despojo a Big Boss de toda su dignidad, implacable como siempre xDD.

Acabo de colgar la 5º tira de Girly en español y de la motivada me he releido hasta el capitulo 4 de la versión original. Y eso tras haberme tirado casi todo el dia leyendo "El catalejo lacado" (esta la cosa interesantisima, antes de irme a dormir llego a la pagina 200 :)__). O no leo, o me paso de vueltas, no tengo termino medio :p.

También le he dado un pequeño repaso a la discografia de Therion, de inicios bastante hardcore, por decirlo de alguna manera. Me parece que no me sacan de mis 4 o 5 canciones y del ultimo disco, que ha entrado a formar parte de ese grupo de "discos que me escucho enteros de seguido".

Ayer me decia Iturri "comprate un coche", y la verdad es que no la falta razón, pero para eso hace falta que encuentre curro. A ver si hay suerte y me llaman de la entrevista del otro día. Que estoy un poco harto de estar limitado por los buses...

Estoy escuchando: Incubus - Love Hurts (es mejor no contar las veces que la he escuchado ya...)

P.D: De nuevo blogger conspira para que no ponga imagenes, o quiza es que no me apetece ponerme ahora a trastear en el codigo html para ponerla. Si me da la venada mañana lo miro.
 
1 comments:


At 5:10 a. m., Blogger Deira

Ánimo con la búsqueda de trabajo! Ya sabes que esta parte es chunga, pero seguro que al final lo consigues!!

Muy bueno lo de adivinar las intenciones de una planta XDDD Otro día te contaré la historia del Cangregato XDDDDDDDDDDDDDD