viernes, enero 12, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:56 a. m.

Ha sido (de momento) una semana bastante completita. Hemos comenzado el proyecto Girly en español y he tenido una entrevista de trabajo (espero que traiga consecuencias positivas, aunque triunfar a la primera seria demasiado). Ademas de esto pues he estado leyendo bastante, y descubriendo nuevos grupos, mas bien grupo: Incubus (otro descubrimiento musical de la mano de Salmakia).

En su momento, por el nombre, pense en una banda hardcore, de esas que cuando cantan parece que estan vomitando. Lo siento si esta definicion ofende a alguien, pero es lo que pienso. Pero el caso es que me equivocaba de cabo a rabo. Prefiero no intentar definir su estilo, por que luego meto la pata y no me apetece xD. De momento mis favoritas, hasta que escuche la discografia completa (si, lo pienso hacer) son "Wish you were here" y "I miss you". Y llevo al menos 6 veces escuchado el ultimo disco de Therion, de ahi el titulo del post, calentando motores para el concierto del 27 (babaas).


Lectura. Estoy muy picado con "La Daga", tanto que seguramente lo termine hoy y mañana si me lo deja Salmakia, me meta con la tercera parte. Me gusta mucho el estilo de Pullman, que si en un principio, seguramente influido por la horrenda portada (me refiero a la de Luces del Norte, anterior novela de la trilogia), intui algo infantil, la realidad no puede estar mas lejos de ahi. Con momentos de gran crudeza, totalmente justificados, las historias que nos describe me parecen muy bien hiladas y altamente interesantes. Seguramente, cuando termine con esta trilogia, investigue acerca de otras obras de él. Argh, tengo demasiados libros pendientes....

También le he estado echando un vistazo mas amplio al manual de Mago: La Ascension, a fin de darle forma al personaje de mi primera partida de rol en foro, aun no tengo muy claro que tipo de personaje me hare, aunque la historia esta bastante definida y aparte la primera imagen del post es su avatar. Seguro que muchos reconocereis quien es (sino, mirad el nombre de la imagen xDDDD).

Ahora es el momento de los links curiosos:

- Las 10 anomalias mas raras en medicina, sacado de Medtempus, gran blog.
- David Bravo habla sobre los juegos violentos y de rol en Noche sin Tregua, cortesia de La Biblioteca de Cartago.
- Sellos de Evangelion (estos japoneses son magnificos), cortesia de Infotaku.com.

Estoy escuchando: Incubus - Psychopsilocybin
 
2 comments:


At 8:43 a. m., Blogger Unknown

Yo también tengo pendiente leer a Pullmaaaan!!! Cuántas cosas por hacer, por dioooos! :____

(Y tú tienes que anotarte Canción de hielo y fuego, carajo)

 

At 4:00 p. m., Blogger Osano-Wo

Lo tengo en la mesa, posado desde hace un año, pendiente de leer (ahora es cuando me matas xDDDDD).