domingo, febrero 11, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:06 p. m.
Creo que tengo iman con las gomas del pelo. Digo esto por que no hago mas que encontrarmelas por la calle, e incluso hace años me guarde alguna, y de seguir con esa costumbre ahora tendria una coleccion que envidiaria cualquier "Todo a 100".

Despues del dato de mierda, comentar que por fin quite el mono de rol, merced a la suntuosa master Salmakia (y si, esta bien aplicado el adjetivo, puedes comprobarlo xD). Y poco mas que comentar, aparte de que paso de nuevo la marejadilla y que me vuelvo a leer el libro que me ha dejado la anteriormente citada.

Busca las X (donde x es un numero entre 1 e infinito) diferencias.

Frase del fin de semana: "La gravedad lo que tiene es que cuando llegas al suelo no va mas pabajo" Iturri, pizzera y pensadora.

Estoy escuchando: OST Cowboy Bebop - Rain

P.D: Ah si, tambien comprobe que hay dentro de esas miticas pizarras de dibujo que se borran de una pasada que muchos habreis tenido de pequeños (por que yo no la tuve xD).

P.D 2: Dibuja a Blake.

P.D 3: Joder, pongo la imagen y se me olvida. El viernes me compre el juego de DS Phoenix Wright, un juego de abogados que me tiene viciadisimo. Recomendado 100 %.
 
1 comments:


At 4:55 a. m., Blogger Zooey

Que siii!! Blake! ¬¬ xDDD

Eh! Mola la imagen, esa no la había visto!