domingo, enero 28, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:34 p. m.


Tras una semana llena de incertidumbre, triunfamos, y conseguimos ir a esa pedazo de experiencia llamada Therion en directo. Al final Boeder se nos cayo por problemas con su madre, una lastima.

Hay que decir que la suerte estuvo de nuestro lado, pues el autobus que nos llevaba a Bilbao para enlazar con el que nos llevaba a Bergara nos fue por los pelos, merced a un medio despiste mio. Pobre Salmakia, estaba de los nervios, y yo también, pero lo disimulaba mejor (increible). Finalmente no paso nada, llegamos con el tiempo justo al autobus y estabamos a las puertas de la Sala Jam casi dos horas antes de la apertura, lo cual nos dio tiempo a desbarrrar a gusto, gracias a Troner ("me han dejado tirado mis amigos"), a Housa (y su inseparable Wilsona), la vestal *onomatopeya de relamerse* de publicidad subliminal, el Fernando Alonso Freak, la señora, y demas fauna xDDDD.

Para empezar, los primeros teloneros, Sabaton. El cantante empezo como un clon de George Michael, que posteriormente muto a Dani, del Canto del Loco (Grooar), que se motivaba muchisimo y sabia muy bien como animar al publico. Sonaban bastante bien, cosa que no sucedio con los segundos teloneros, Grave Digger, que mucho fueguecito y mucha gaita, pero el cantante tenia pintas de loco y sonaban demasiado fuerte, tanto que nos tuvimos que ir casi a la salida a recuperar nuestros maltrechos oidos y espaldas/cuellos/pies, aprovechando ademas para asaltar la maquina de tabaco cual avatar de dios maligno/totem.

Pero por fin, a las 11 de la noche (ya no estoy de la hora exacta), salieron al escenario nuestros heroes, dioses en la tierra, ¡Theerion!. Empezaron fuerte, con la primera canción del ultimo disco, Mitternacht Lowe, y ahi empezo el desmelene. Salmakia no paro en todo el concierto, de principio a fin, con una motivación desmedida (no era para menos); a mi me costo un poco arrancar, pero enseguida me anime, y mas cuando tocaron una de mis favoritas, también del ultimo disco: The Perennial Sophia. Lastima que no tocaron Black Sun, o Summernight City, o alguna de esas miticas que se pasaron. Salmakia estuvo todo el concierto pidiendo The Wild Hunt y Dark Venus Persephone, pero tampoco tuvo suerte. De todas maneras el nivel del concierto fue altisimo, la puesta en escena insuperable. Ademas las dos chicas, denominemoslas, aunque suene un poco bruto "Pechos descomunales" y "Pelirroja de mirada lasciva", fueron la sensación, tanto que cuando entraban en primer plano, a Salmakia le costaba ver el escenario debido a la marea de babosos xDDDDD.

Y ya que estabamos aprovechamos para cumplir un ansiado sueño de Salmakia. Comprar una camiseta de Therion, que la regale aprovechando la cercania de su cumpleaños. Yo por mi parte compre otra, parlamentando en inglés con el vendedor (el pobre debio creer que lo queria timar, no sabe que estoy medio sordo xDDD).

En resumen, una noche inolvidable que espero poder volver a repetir mas adelante, sea Therion u otra banda, aunque el liston ha quedado muuy alto.

El resto del fin de semana, pues basicamente ha sido una pequeña ración de Soul Calibur 3: Sentinel Edition y de filosofia griega, con eroticos resultados :P.

Estoy escuchando: Therion - The Wild Hunt
 
2 comments:


At 8:24 a. m., Blogger Zooey

Housa y Wilsona?! A mi solo me ha contado lo de Troner ¬¬ XD

 

At 2:48 a. m., Blogger Unknown

Ay! Lo pasásteis bien entonces? Me alegro un montón ^____^ A ver si me culturizas y me mandas algo de Therion, lalalala *silba*