martes, febrero 06, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:49 a. m.

El viernes hice un gran descubrimiento, de la mano del siempre enorme Lesnick, consistente en unas tiras, Count your Sheep que tomando como base la ancestral costumbre de contar ovejas para dormirse, nos cuenta las aventuras de Katie, una niña que vive sola con su madre, y que tiene un amigo imaginario que es precisamente una oveja, a la que ella llama Ship. En un tono siempre humorístico e irónico, intercalado con momentos emotivos (algunos, por no decir todos, preciosos), el autor, Adrian Ramos, ha conseguido engancharme hasta el punto que me he leido las tiras (que empezo a publicar en Junio del 2003, a un ritmo bastante regular) en veamos, 4 días aproximadamente. Y seguire, vaya que si seguire :D. Recomendado 100 %, eso si, esta en perfecto inglés.

Por lo demas, no mucho que comentar. Esta mañana me he apuntado a otra oferta de trabajo, de una asesoria, esperemos que esta vez haya más suerte. Luego maquetare la tira número 15 de Girly en Español y quiza me ponga con algun extra para la afición.

Esta mañana me han despertado antes de tiempo por temas de la caldera, que andaba dando guerra y segun me iba despertando me he parado a reflexionar (de esos momentos existencialistas que tiene uno a veces) sobre el concepto de sacrificio. En concreto sobre sacrificar la vida por otra persona, en parte motivado por lo último que me ha pasado Salmakia de su novela. Muchas veces lo he pensado, pero realmente no se puede asegurar hasta que estas en esa situación. Morir por otra persona, rollos de honor aparte (que os veo venir xD), es algo muy grande.

Y luego, pensando en las ultimas lineas del capitulo (editado para no hacer spoiler brutal), me he quedado helado ante el interrogante con mayusculas. ¿Hay algo despues? (de la vida se entiende). Pero eso mejor lo dejamos para otro día.

Tras la paja mental, aprovecho para hacer más recomendaciones, en este caso de cine: El protegido y 12 Monos, ambas peliculones. Ah si, y El Cuervo, que casi se me olvida.

Estoy escuchando: My Chemical Romance - The Sharpest Lives
 
2 comments:


At 10:30 a. m., Blogger Salmakia

Pero como se te ocurre poner semejante spoiler? ¡Que gente que te lee también me lee a mi!

 

At 10:53 a. m., Anonymous Ethan

Yo prefiero pensar y creo, en q hay algo. Sino no lo encuentro sentido a nacer para morir y entre medio estar puteado.