viernes, febrero 02, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:06 p. m.

Como no sabia que poner de titulo, pongo la frase que da titulo al último número de Hellblazer (el 14), que compre el otro día.

La semana ha sido una más, tranquila y ligeramente monótona, aunque ha pasado rápido. El lunes me llamaron para hacer la entrevista de CC.OO. y el martes fui, aunque finalmente cogieron a una chica, segun me dijeron, por que tenia más experiencia. Es la historia de siempre. La pescadilla que se muerde la cola. Si quieres conseguir experiencia, obviamente es por que no tienes o tienes poca, en fin, un sinsentido. Seguiremos rascando, como rezan los envoltorios de los chicles, a ver si toca premio de una vez.

Por lo demás lo de siempre, estoy poco lector ultimamente, si exceptuamos el manual de Mago, cuya sabiduria absorvo poco a poco. Tengo que volver con la señorita Gallego, que la tengo un poco abandonada.

Anoche y esta tarde he empezado a ver por 2º vez Paranoia Agent (la 1º vez fue cuando la emitieron en Cuatro) y me esta gustando muchisimo, tanto que os la recomiendo encarecidamente, eso de que las cosas no sean lo que parecen en un primer momento es muy interesante. Lo dicho, dadle una oportunidad. Tambien rememore viejos tiempos viendo un episodio de Evangelion, a horas bastante indecentes (esta claro que las mejores series las tienen muy maltratadas).


Y para terminar, un anuncio. Hace un rato, el señor Koopa me ha mostrado su ultimo post, en el que hace la siguiente reivindicación: llamar a los clips McGyver. Si señor, si llamamos a la cinta adhesiva celo y a los pañuelos Kleenex, ¿por que no llamar a los clips McGyver? Por mi parte tiene mi apoyo con un pequeño banner que observareis a la derecha. Un pequeño homenaje para un pedazo de nuestra infancia.

Casi se me olvidaba, también rememore (gracias a Deira) una gran pelicula, La tienda de los horrores, un pedazo de musical ochentero ^__^. Otro pedazo de mi infancia.

Estoy escuchando: Hokuto no Ken op - Ai wo torimodose!!

P.D: La nueva (relativamente) novela de Salmakia cada vez me tiene mas en ascuas, es adictiva :)___
 
1 comments:


At 2:59 p. m., Blogger Boeder Escalier.

Perdona que te diga... pequeño norteño.

En el sur al celo lo llamamos fiso, mmmmm... sera que cada uno lo llama como quiere?, no creo, es que sois tontos y lo haceis mal xD.

Pasaros al bando correcto y darnos agua coño! xD.

xD!.

Posdata: que teneis a los campos de golf maltrataos