lunes, febrero 19, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:17 a. m.

El carnaval es algo que hacia muchos años que no vivia, pero por fin este fin de semana volvio con fuerza. Y con agua, mucha agua. Sobre mi. Y frio. Mucho frio y viento. Y es que como decia un gran genio "Me cago en el puto cambio climatico". Yo añadiria "y en el tiempo de Cantabria" xDDDDD.

Aun asi la cosa dio de si lo suficiente para pasar una buena noche carnavalesca. Salmakia fue de Fortuna, un personaje de un relato suyo, servidor fue de Eric Draven, mas conocido como el Cuervo (maquillado por la anteriormente citada); Bita fue de Muerte, otro personaje del mismo relato de Salmakia, Glassy fue de domadora de circo (aunque yo me pasase casi toda la noche llamandola Michael Jackson xDDDDD) y Smiley fue de pirata sexy. Lastima por Lilith, que tuvo un ataque severo de gastroenteritis y causo baja.

El resto del tiempo se paso haciendo coñas con el Fable y con duelos para decidir quien se enfrentaba al siguiente coloso (mira que les ha podido gustar el juego).

Por lo demas, mañana seguramente tendre otra entrevista de trabajo, lo cual es bueno, aunque tendre que usar el ingles hablado, que es mi punto debil (basicamente por falta de practica). En fin, le echare cojones y alea jacta est.

Estoy escuchando: Natalie Merchant - Because The Night
 
1 comments:


At 3:52 p. m., Blogger Unknown

Ooooshe! Si no llego tarde, siempre me puedes llamar para practicar el inglish XDDD Espero que te hayas estado preparando òó

(Hay fotos? Hay? Hay hay???)