viernes, marzo 02, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 1:28 p. m.
Una semana como las anteriores, sin novedad en el frente,eso ha sido.... hasta ahora. Mañana concierto de Fito en Santander con Boeder, Nita y los demás del puerto de Vegatower xD. Solo espero no ver a Absurda (una ex que decidió terminar nuestra relación por que si, de ahi lo de Absurda), pero Murphy es un cabrón y seguro que me la juega. Siempre lo hace, y por eso levantare mi puño al cielo cual abuelo simpson con las nubes. Una lástima, por que ira con Teruki, con la que me llevo muy bien; en fin, espero tener una buena noche, seamos positivos. Además, le dare su regalo de cumpleaños a Nita, que cumplió el jueves, a ver si le gusta (yo creo que si).

El domingo espero jugar rol, Vampiro, en concreto, con Boeder de master. Tengo que preparar la ficha, sin manuales, que mi hermano tiene la costumbre de dejar mis cosas (atajada como se puede). Menos mal que internet esta para algo y casi todo lo relativo al personaje esta en mi cabeza.

Hablando de rol, ayer hice mi 2º post en una partida en foro y parece que la cosa no me esta tan grande como pensaba, de todas maneras aun estoy demasiado verde. Espero estar a la altura, aunque se que puedo hacerlo perfectamente.

La busqueda de empleo, como siempre, ahi esta, pero infructuosa. Voy a tener que apuntarme a la camara de comercio y ponerme más las pilas por que esto no puede ser.

Las recomendaciones cinematográficas de esta semana son "El verano de Kikujiro" (con una preciosa banda sonora) y en general cualquier película del grandioso Takeshi Kitano.

Estoy escuchando (de manera reiteradísima): Joe Hisaishi - Summer (BSO El verano de Kikujiro)

P.D: ¡¡¡¡Puto Ares (el programa), descarga de una maldita vez Sonatineeeee!!!!!
 
1 comments:


At 3:50 p. m., Blogger Unknown

Ñi! Apo! Espero que fuera bien todo tu finde y eso. ¿Estás apuntado a infojobs y eso para buscar curro? Porque a algunos les resulta bastante útil... :)

Ánimo y palante, Osanucho de mis amores, que tienes una visita a Granada pendiente!