domingo, marzo 11, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 11:41 a. m.

Mientras escribo estas lineas, escucho la canción cuya letra acabo de postear, y espero con ansia que se descargue el episodio 18 de Heroes. El titulo del post esta robado del nick de un colega, me gusta esa frase e intento ser fiel a ella. Pero no nos derivemos a otras cosas. Yo venia a hablaros de Heroes, y de la motivada mayúscula que me ha causado. Partamos de la máxima aplicable a mi persona: me motivo con todo. Bueno, fuera coña, no me motivo con todo (como ejemplo esa cancion de Hendrix xD), pero es que esta serie lo merece, y seguramente todo aquel que la haya visto me dara la razón en mayor o menor medida.

El concepto en si es muy simple. Eres una persona normal (no voy a entrar en discusiones acerca de lo que es normal o no, las personas que me conocen saben mi opinión al respecto) y de repente descubres que posees una habilidad que te hace especial, un don. Estas asustado, no sabes controlarlo y crees que le haras daño a los demás, que te etiquetarán, encerrarán y tratarán como a un conejillo de indias si lo descubren. De eso va Heroes, y de mucho más. No voy a dar más detalles sobre la serie por que sería quitarle la gracia. Solo dire que empece a verla el jueves y hoy domingo solo me queda por ver ese episodio que mencione hace un momento. Cada episodio que ves te pica más, van dandote detalles poco a poco, y si bien hay veces que es un poco predecible, quiza eso le de más encanto aún. El hecho de que vas sacando tus propias conclusiones. Además esta el hecho de que no son heroes al uso, son personas como tú o como yo con problemas reales y vidas reales. Y si bien en un principio mi favorito de todos era Hiro, aunque sigue siendolo mi opinión acerca de alguno de los demás personajes ha cambiado. Eso y muchas más cosas son las que hacen grande Heroes.

Va a ser un mes muy duro hasta que termine el paréntesis de descanso en Estados Unidos, pero siempre nos quedara Gregory ^__^.

En otro orden de cosas, es muy duro leer Curioso pero inútil, tantos libros interesantes y tan poco tiempo/dinero.....

Es contradictorio, pero me encanta (relativamente) y odio a la vez la rutina. Lunes, Martes, Miércoles, Jueves, Viernes todos con sus cosas, llamese ir a la agencia de empleo a echar un vistazo a las ofertas, hacer las compras, hacer el vago, quedar con Sakuya, etc, y asi hasta el fin de semana, en el que realmente me encuentro a gusto, bus mediante. Pesimismo, optimismo y vuelta a empezar, siempre dentro de una relativa estabilidad. Al menos ahora estoy realmente a gusto, no como no hace tantos años, pero me queda mucho camino por andar. Mucho.

Estoy escuchando: Live - The Dolphin´s Cry

P.D: No hubo rol finalmente ayer, a ver si hay suerte esta semana que viene...