domingo, marzo 04, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:14 p. m.

Grande grande grande. Asi ha sido este fin de semana. Para empezar conciertazo de Fito en Santander, con Boeder, Lusty y Nita, celebrando además el cumpleaños de esta última ^_^. Sat, Vik y Sinpa (la denomino asi por que reía sin parar xD) también estubieron antes, pero no fueron al concierto. Boeder estaba algo anginoso, pero bueno, aguanto como pudo el embite y la noche marcho a pedir de boca. Advertencia: cuidado a quien le alquilais una habitación, por que a pesar de ser majisima y un encanto de señora, puede resultar una absoluta brasa xDDDD (jo, ahora me siento algo mal por decir eso, pero es que...). Ah si, Murphy, que sepas que a partir de hoy te odio un poquito menos. ¡¡¡¡Y es que no vi a Absurda :D!!!!

Y queda el domingo. A mediodia (¡¡alegría!!), al llegar a Castro, vimos a Bita en su balcón, y Boeder se fue a casa a reposar, el pobre aún seguia anginosete. Yo entre a charlar un rato con Bita (siempre es agradable una conversacion con ella) y acabe comiendo arroz con garbanzos. Hoy supuestamente había rol, pero al final se cambió por sesión de peliculas (con Salmakia y Tillman) con estilo xD, aderezada con un poco de FF XII. Una par de peliculas interesantes y unas buenas risas, una gran manera de ponerle guinda al fin de semana.

Escuchando: Maroon 5 - Sweetest Goodbye

P.D: Mañana respondere a la petición de Salmakia en su blog y postearé la fusión (que no engendro) de "Te quiero" con "Soy homosexual". Mas le vale a goear no tocarme a moral.

P.D 2: Por fin quite el mono de novela Salmakiana :)___

Edit: Aqui lo teneis xD

 
2 comments:


At 1:31 p. m., Anonymous Lusty

Que conste que lo de Doña Carmen no ha sido en plan venganza ni nada, sabia yo que hablaba mucho...
Un beso´!!

 

At 3:06 p. m., Blogger Deira

Qué voz más chechi el Osano xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esa frase me la apunto pa la posteridad xD