miércoles, marzo 21, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 9:05 a. m.
Anoche hablando con Bita surgio esta cuestión. El odio. Ambos coincidimos que no podemos sentirlo, pero tampoco eso quiere decir que no podamos sentir animadversión, enemistad, ojeriza, o cuantos sinónimos querais buscar. Pero en todos los años que llevo vivo jamás he podido odiar a nadie. Odio situaciones, odio cosas, pero nunca a una persona. Ya puede haberme puteado lo que no esta escrito, pero siempre preferiría que nos llevasemos bien. ¿Me convierte eso en un gilipollas integral? Es probable, pero soy asi y ya es tarde para cambiar, ademas de que no estoy por la labor. No me malinterpreteis, tengo mi dignidad, y si me tocan la moral no me quedo quieto.

Estoy altamente convencido de que no somos los únicos que pensamos asi, por que si para algo sirve el odio, es para pudrirte por dentro, y esa parte práctica mia me dice que es mejor desecharlo. Y rencor el justo, que eso nunca lleva a nada, aunque hay alguna persona por ahi a la que le costará mucho librarse del mio (como si eso le fuese a quitar el sueño.. bastante que me importa xD). En fin, que ya he rallado demasiado con el tema, y no es cuestión.

En conclusión, mucho me tienes que joder (no en ese sentido, malpensados de la vida) para que te ponga en mi (que no tengo) lista negra.

Estoy escuchando: Nightwalker OST - Gessekai
 
4 comments:


At 9:22 a. m., Anonymous Anónimo

Yo no puedo odiar... simplemente no puedo. puedo enfadarme, gritar, decir que odio a una persona, pero cuando la tempestad se calma pienso y me digo "no, no puedo odiar. Es algo que mi corazón no podría permitir"
Pero si puedo sentirme destrozada, hundida, malherida... Y podría no perdonar y guaradr rencor el resto de mi vida... Pero una vez más, yo no soy así.

 

At 4:20 p. m., Blogger Unknown

Bueno, no sé yo qué decirte, aparte de que este post confirma tu adorabilidad :P Tienes que ser un poco más malo, Osanuchi, no odiar a nadie pero sí dar a todo el mundo lo que se merezca. Y yo también, de paso >.< Porque a mí me ocurre lo mismo que a ti: para cabrearme o conseguir que te coja manía tienes que echarle horas y dedicación, muuucha dedicación :P

 

At 5:43 a. m., Blogger Morníë Thunderstorms

Disiento señor el odio para algunos pudre, para otros da gloria y para otros les ayuda a vivir el día a día. El odio es algo relativo cada uno lo siente de una u otra forma pero no se puede negativizar por completo.

 

At 6:17 a. m., Anonymous Anónimo

Uhhh... yo si que tengo lista negra...