domingo, abril 22, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:41 p. m.
Muchisimas gracias. Me explico. Ya he comentado muchas veces lo mucho que me encanta escuchar a la gente. Supongo que se me da mejor que hablar, o seran exageraciones autocriticas mias. Pero pensando en esta tarde, me he dado cuenta de lo muchisimo que me gusta que me escuchen. Quiza sea por la falta de costumbre, pero que presten atención a lo que tienes que decir y lo tengan en cuenta es algo enorme. Por todo eso y mucho más, gracias miles a todos.

El fin de semana muy bien. El viernes descubri nuevas filias, como la heladodeyogurfilia, aunque no se si me duro bien poco, por que el muy jodio empalagaba cosa mala. El sabado no estubo mal, aunque tengo una recomendación que hacer: ¡No vayais a ver al cine Sunshine! Que si, que no es una mala pelicula, pero a partir de la mitad final la resistencia ya esta mermadisima, y acabas deseando que Flanders se muer.. digo que termine la pelicula. Un tostón, en más de un sentido xD.

Ah si, y me compre el volumen segundo de Canción de Hielo y Fuego: Choque de Reyes (insertar babas en torrente). El primer volumen ya esta en Castro, donde sera leido por todos. Y no es una sugerencia. He dicho :P.

El domingo ha sido una sesión de rol en la que estaba de oyente/leyendo Death Note bastante interesante. Hubo acción, intriga y dolores de barriga (ah no, fueron de costillas, menos mal que Salma se corto un poco por que podia haber sido peor xD). Y Glassy me ha dicho que gano un premio de dibujo, es toda una artista :D.

Estoy escuchando: Billy Talent - Pins and Needles

P.D: ¡Los hentais tienen trama! Eso si, hay que encontraila, como las meigas :P. Cuanto daño ha hecho el fast forward xD.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,