miércoles, octubre 10, 2012 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:15 p. m.
Por suerte, este blog no lo visita ni su puta madre, con lo que esto simplemente será un desahogo. Hasta las pelotas de pensar que la gente puede ser diferente. Hasta las pelotas de que pueden escapar a los tópicos. Hasta las pelotas de emparanoiarse con cada actitud. Hasta las pelotas de que siempre sea yo el que escucha y nunca el escuchado. Hasta las narices en general. Pero no pasa nada, en un rato todo bien si esa persona te dice algo. Es bastante insoportable ser tan voluble, cambiar del desespero a la alegria en cuestion de segundos. Supongo que no tendré algo bien ahi arriba, o quiza es que me sobrevaloro con respecto al resto de los mortales. O yo que se.

Eh, que quizá todo esto no es sino un calentón  pero no esta de mas poder trasladarlo a un sitio donde acumular la mierda que se forma en esta cavidad que tengo por cabeza.

Quiza en realidad el tener dos semanas de vacaciones y no saber que hacer con ellas haga que magnifique todo y no haga lo que en realidad debería, que es disfrutar del tiempo libre. Pero tambien es verdad que el tiempo libre es algo que me sobra tambien en epoca de trabajo. En fin, pensaba que me encontraría mejor tras soltar esta descarga verborreica pero estoy un poco como que igual.....