sábado, junio 06, 2009 Urdido por Osano-Wo a la(s) 8:17 p. m.

Hoy ha sido un día completito, de esos que deseas que se repitan. Para empezar 3 horitas de trabajo... relativamente rallante. Me acabaré acostumbrando, pero espero encontrar otra cosa rápido, me niego a mantener esta situación laboral ad eternum. Después, al mediodía, barbecue en casa del señor Fog. Me he puesto hasta las trancas de pechuga de pollo y butifarra, con lo que positivo. Además he podido echar una partida a Street Fighter 4, lo cual me ha ayudado a mitigar el mono que me provoca no tener aún esa maravilla...

Después un cafelito en el Serra(en realidad yo tome un agua, no tenía dinero ni ganas de más) donde debatimos Taka y yo de temas tan interesantes como "Metallica ¿vendidos o evolucionando?". Puto Benelux xD, que tiene ya el juego, no puedo esperar a hacerme con el T__T.

Y para finalizar pero no por ello menos importante, me fui a ver Terminator Salvation en la Maquinista con la peña de Game Over. La película, decente, una oda a la masturbación con Terminator 2. Además salía Chuache,  y eso siempre le da puntos extra a cualquier cosa. A continuación hicimos ronda por el Newpark y alli Imper me hizo experimentar un culo veo culo quiero. Necesito hacerme una tarjeta personalizada de la recreativa de Initial D xDDDD. Además conoci a un oyente de los antiguos de Game Over, el señor Wolfcable. Que tiempos cuando eramos 4 gatos en el irc... snif...

Y de vuelta a casa conversación sobre temas random con Isako, acabando con el mundo del podcast y el ego exagerado de la gente. Y asi dieron las 3, momento de plegar y a casita, que mañana será otro día. Y pasado a currar again, agh xD

Tengo ganas de mudarme al nuevo piso con Taka y Cel Noi. Creo que las cosas se empezarán a estabilizar, y me hace falta :)

Estoy escuchando: You could be mine - Guns ´n Roses

P.D: Arrugas es un pedazo de cómic, leedlo NAO.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
2 comments:


At 10:40 a. m., Blogger Isako

Vaya, que sorpresa. No sabia que tenías un blog. :)

 

At 10:45 a. m., Blogger Osano-Wo

Pooshi, aunque lo tenía abandonado desde hacía un año, la pereza es poderosa xD. Estoy intentando darle algo de vidilla y a ver si en cuanto me mude al nuevo piso pongo de nuevo en funcionamiento Girly en español :D