domingo, mayo 24, 2009 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:15 p. m.
Tedio y más tedio. Ralladas, calor y más calor. Poco más que contar.

Me he pasado el Dead Space, con una fase final sorprendentemente sencilla para lo que parecía cuando lo deje a un lado hace 4 meses. Y un final más que añadir a la lista de "finales típicos de película/videojuego en una nave espacial". Ale, a la estantería. 

Esta imagen no viene a cuento, pero me apetecía dedicar un espacio a una gran compañia del pasado.

Mañana o pasado finiquitaré seguramente Mirror´s Edge (prestado por FANatiko), con el que he estrenado Twitter. El juego como concepto me gusta mucho, eso de ir dando brincos por la ciudad y esquivar a la policía, defendiéndose y nunca (se te da la posibilidad de no hacerlo, y de hecho se te recompensa con un logro por ello) atacando a los enemigos que se te presenten por el camino. Antes según jugaba pense "esto parece un juego de pc". No se si sería por los ligeros fallos gráficos o por el estilo de control, que se me antoja ligeramente recio y brusco, aparte de que yo sea un manta. El caso es que en muchos momentos la experiencia jugable se torna frustrante, y se convierte en un "caida brutal-sonido de chica crujiendo contra el asfalto- vuelta a empezar". Voy por la fase 6, y reconozco que estoy echando mano de youtube demasiado para afinar el itinerario y descubrir a veces que debo hacer. Ha sido providencial que me dejasen este juego, porque visto lo visto no me hubiese merecido la pena comprarlo. No me gusta decir esto, pero desde hace el 2º o 3º nivel estoy deseando terminarlo. Y cuando me pasa eso con un juego, mala señal. 

Imagino que cuando termine con este me pondre a terminar El poder de la fuerza, otro que si bien es tan frustrante como este o más en algunos momentos, es bastante más entretenido de jugar. Ademas, que narices, es Star Wars, y eso en mi caso SIEMPRE ayuda.

Estoy escuchando: Vermillion Pt. 2 - Slipknot

P.D: ¡Que viva Scott Pilgrim! (si, a buenas horas xD)

Etiquetas: , , , , , , ,