viernes, mayo 01, 2009 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:41 p. m.

Necesito puta estabilidad. Tener de nuevo una rutina. Reordenar mis ideas. Tengo ganas de demasiadas cosas. En fin, acabarán llegando. Pero estoy quemadito, muy quemadito de actitudes contradictorias e incongruentes. De gente que se jacta de cosas y luego hace otras, diametralmente opuestas. ¿Tan dificil es ser un poco claro, ser tal y como muestras?

Otra cosa que me preocupa en cierto modo es que mucha gente me debe tener como una especie de listillo. El tipico "ya esta aqui el listo que todo lo sabe". En cierto modo a veces tengo la extraña sensacion de causar esa impresion. No lo se, tendré que reflexionar mas acerca de ello y tomar cartas en el asunto...

Estoy escuchando: Putting the damage in, de Tori Amos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 12:57 p. m., Blogger Perséfone

Me identifico bastante contigo en lo último. Es una constante en mi vida xD. En fin.