lunes, diciembre 31, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:56 p. m.
Hace 2 horas que sonaron las campanadas, con Ramonchu y Dori, y aqui me encuentro intentando hacer un comentario del año pasado y de lo que se avecina con este que acaba de comenzar. Quiza lo mas destacable es que este año no ha sido tan movido como el anterior, ha sido más bien bastante más tranquilo, con sus más y sus menos, pero tranquilo. En cuanto a los propositos, no recuerdo muy bien los que hice el año pasado, pero este año directamente paso de hacerlos. Se perfectamente lo que tengo que hacer y lo que no, asi que solo resta que lo vaya aplicando segun se me presenten las opciones. ¿Que más podría añadir? Pues que la gente maravillosa (tio babaaas, callate ya buuuuu) que conozco y quiero hace que todo merezca la pena y desde aqui me gustaria agradecerles a todos los momentos que pasamos juntos, las conversaciones (via msn o cara a cara), las partidas online (aunque me apalicen), las peliculas en el cine con comentarios jocosetes, y muchas cosas más.

Como decía un gran genio: The show must go on.

Estoy escuchando: Ace of Base - Life is a Flower

P.D: Ademas, es el dos mil OCHO, por necesidad va a ser un gran año. Fin de la huelga de guionistas YA.

Etiquetas: , , , , ,