miércoles, noviembre 14, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 11:04 a. m.
Al pasado videojueguil, ya que me he encontrado con este video que recoge 100 juegos de Super Nintendo en 10 minutos, y me ha apetecido compartirlo con vosotros. En el video se ven juegos que salieron aqui, algunos que recuerdo con cariño y otros que no llegaron a salir en España o quiza si pero no tuve noticia (por ejemplo el Alien vs Predator). Disfrutadlo.



Hace 2 semanas que tengo la 360, jugando regularmente, pero esta claro que si uno es torpe no hay remedio. Estoy atascado en la mision 6 del Lost Planet, en el combate contra el Ojos verdes, para que se hagan una idea los que lo juegan o han jugado. Pues en 3 días mi señor hermano se ha pulido las 11 misiones del juego, terminando esta tarde. En fin, tendre que emplearme a fondo, aunque me da que con el Assasins Creed en ciernes (mañana espero echarle el guante) lo aplazare un tiempo xD.

Alex Row, que enorme eres, lastima que tu fin no fuese todo lo epico que me hubiese gustado.

Me he propuesto empezar a ver los gigas de anime que tengo almacenados en años de descarga/intercambio compulsivo, y he decidido empezar con una serie que, indirectamente, Glassy me animo a ver: Full Metal (no Alchemist) Panic!. Indirectamente por que la serie que me animo inicialmente a ver fue Last Exile, del estudio Gonzo, que tambien produjo la anterior y otras bastante interesantes, como Blue Submarine nº6 (que a pesar de usar animacion 3D, como Last Exile, merece ser tenida en consideración, a pesar de ser un tanto corta). En fin, volcados los 2 dvds completos de FMP al pc, solo resta continuar lo que empece anoche viendo el 1º capitulo. La impresion fue buena, pues me pico al instante, y de no tener un sueño horrible hubiese seguido con el 2º. Tengo la impresion de que a Glassy le gustará, basicamente por las situaciones absurdas que provoca Sousuke en el instituto de Kaname. Además la animación esta muy bien y el argumento, aunque algo trillado, no esta mal.



Estoy escuchando: Dracula Battle II Perfect Selection - Theme of Simon

Etiquetas: , , , ,

 
1 comments:


At 12:17 p. m., Anonymous Anónimo

Me ha encantado el video, con Chrono al inicio de todo ^_^, 2D 4ever!