jueves, octubre 04, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:38 a. m.
Con esta imagen 4chan, nuestra amada y odiada pagina, celebra su cuarto aniversario. Yo la descubri hara mas o menos un año y medio (casi 2). Es un lugar en el que te encuentras lo mejor y lo peor. Desde preciosas y tiernas fotos de gatitos, hasta muestras del peor humor negro, llegando a veces a tener extremado mal gusto. Y es que al no haber censura aparente, se publican a veces imagenes scat (escatologicas), aparentes cuerpos mutilados, gifs animados de caidas brutales, en fin, todo lo que os podais imaginar y más. También destacar el uso de los llamados motivational posters: aqui teneis un ejemplo.



Además, gracias a él recuerdo otro de los temas recurrentes de la pagina, que es la obsesion que hay con los pokemons, en especial, Mudkip y Seaking, como ya habeis visto. La pagina esta estructurada por secciones que funcionan como si de hilos de un foro se tratasen; la gente postea imagenes o hace peticiones, segun la tematica del subforo. Los hay de gran variedad de tematicas: musica, hentai, peticiones, random (aleatorio, este es el subforo mas peligroso de todos, aunque siempre se les escapan cosas en los demas), television y cine (menos el otro dia, que en todas la galerias habia fotos de viejos en pelotas ¬_¬), videojuegos, etc. Y las peticiones de la gente a veces son inquietantes: fotos de mujeres sexys con parche, bebes siendo violados, en fin... para echarles de comer aparte. Una moda que lleva tiempo ya, y que ya ralla bastante, son los photoshops de cualquier cosa usando la cara Leonidas en la pelicula 300. Y ahora han empezado con Gerard Way...

Tambien tiene su propia jerga, con expresiones como:

- Sauce (salsa en ingles) para decir source (fuente), cuando la gente quiere saber el origen de determinado video, o imagen, o pelicula.

-Moar/moar of dis (more, es decir, mas), cuando quieren que se posteen mas imagenes.

- Fap (masturbarse en ingles), cuando... en fin, creo que es obvio.

Mención especial a la figura del pedobear, con el que Salmakia (a la que descubri la web hace unos meses) no hace mas que darnos la brasa xDDD. Recientemente introduje en el lado oscuro tambien a Glassy, anteriormente a Tillman. Ah si, y tengo que hacer otra mencion especial. A los dedos lamprea :D.

En fin, que a pesar de todo, espero que dure muchos años mas. MOAR!!

Estoy escuchando: Mindless Self Indulgence - Straight to Video

P.D: Cada día me congratulo mas de haber comprado la guitarra del guitar hero para ps2. Que 30 € más bien gastados. Y en breve saldra el 3 (babas infinitas).

P.D 2: ¡¡¡¡Noticiooooon!!!! Videojuego de "La Princesa Prometida" ¡¡¡¡¡SIIIIIIIIIIII!!!!!

P.D. 3: Casi se me olvidaba.... It´s a trap!!!!!

P.D. 4(que no chan): Volvi por fin a postear tiras de Girly en español. ¡Congratulaos! (o eso o entonad en alto un "ya te vale puto vago de mierda" xD).

Etiquetas: , , , , , ,