miércoles, septiembre 19, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:28 p. m.

Esta tarde me dieron un toque de atencion, más concretamente Mina, antes conocida como Shiroi Hana, asi que aqui va una nueva ración de mis desbarradas.

"Paparl Paparl, lleeevame al circo. No hijo, el que quiera verte que venga a casa."

Eso fue el miercoles mi monotema. Simple que es uno, pero bien que se reian (de mi, pero bueno :P)xD.

Sigo con la sobredosis de peliculas Rickman/Isaacs/Neeson, con una variación esta misma noche: Andalucia no Natsu, en la que NO salía Chiquito, pero que no estaba ni tan mal (y digo ni tan mal por que a mi el ciclismo no me motiva en exceso).

Por lo demás, me pille el Super Paper Mario para la Wii, y por suerte sin el famoso bug tocapelotas. Al final no sucumbi al impulso de venderla y comprar una 360. Cuando curre otro gallo le cantarán.

Consegui la canción de Monkey Majik, cortesía de Sandor (no, no es ni el Perro ni el demonio de la partida de Salmakia xD).

Me he enamorado de una gabardina, tanto que es probable que la compre para el cumpleaños, y de ser asi pienso llevarla puesta por la calle, digan lo que digan xD.

La motivada con Brotherhood es mayúscula, de hecho mañana probablemente siga viendo los 2 episodios que tengo de la segunda temporada sin subtitulos, que el final de la primera temporada (que no desvelare por que valoro mi virilidad Glassy xD) quedo calentito calentito.

Y para terminar un video de los que esta tarde he estado viendo con Glassy, toda una demostración de ida de pelota. De hecho fue el que lo inicio todo:



Estoy escuchando: Seal - Fly Like An Eagle

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

 
2 comments:


At 6:10 a. m., Blogger Shiroi Hana

Lo mejor de todo... la imagen que va con el post xD ¿Me lo tomo como una indirecta?, eh, anoche conoci a un gnomo muy gracioso xDDD, en que otro tipo de situaciones puedes decir eso?
Ah, lo de Eyria no lo pillo aún, debe ser el trasnoche.
Bueno, si no te molestó mi toke de atención, mejor, no me gusta ser la bruja mala a pesar de que me dé morbo :)

Por cierto, cómo es la gabardina?

 

At 11:16 a. m., Blogger Shiroi Hana

eeeehm, lo de mirar detenidamente los detalles no se me da bien a veces y más cuando me estoy volviendo un poco mononeuronal xD
chula la gabardina, aunque un poko kizas demasiado llamativa :P
Si te imagino con ella me parece que vas a sacar la ballesta de debajo en cualquier momento... y no, no quiero dobles sentidos, que nos conocemos...

Mina

(sí, la creadora de comentarios interminables xD)