jueves, julio 19, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:25 p. m.

Esta tarde hemos visto "El efecto mariposa", y al volver a casa, de camino al bus, me he parado a reflexionar un poco. Siempre me he hecho muchas pajas mentales con el tema de si cambiaria cosas de mi pasado si pudiese. Visto lo que le pasa al señor Kutcher, creo que prefiero dejar las cosas tal y como estan, es muuuuy peligroso jugar con el señor tiempo.

Despues he conseguido hacer 999 (en realidad más, pero el juego no las cuenta) líneas al Tetris DS, y arriba esta la foto que lo prueba. Ahora os dejo, que la fiebre Potter sigue vigente en mi, debo seguir leyendo (cortesía en parte de Nita) arf arf, y viendo extras de los dvds (cortesía de Glassy).

Estoy escuchando: Eiffel Tower 65 - Blue

P.D: Si os habeis fijado, ya he puesto al día Girly en Español. Disculpas por la semana de descanso acampadil y los retrasos, la pereza hizo mella en mi.

Etiquetas: , , , , , , , , ,