viernes, junio 15, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:43 a. m.
Odio los tópicos. Esa especie de leyes no escritas del demonio: cosas como "los tios solo piensan en el sexo", "las rubias son idiotas", o, uno de mis más odiados "las/los ex no pueden ser amigos". Pues yo de momento he vencido al 50% ese tópico de mierda. Si bien con Absurda no pudo ser, aunque en cierto modo quiza lo prefiero (a quien quiero engañar, me fastidia igualmente), con SH (no es Silent Hill no xD, es Shiroi Hana), si ha sido posible.

Es una persona a la que he perdone cosas que muchos calificarian de imperdonables (y ella me ha perdonado a mi igualmente), un encanto de persona. Y fue la primera mujer de mi vida, que quieras que no marca. Alguien a quien no quiero sacar de mi vida. A pesar de haber tenido una relacion a distancia con ella, disfrute mucho mas en todos los sentidos con ella el poco tiempo (relativamente poco) que estuvimos juntos, que en 2 años con la otra pajara. Si no lo estropeo, seremos amigos ad aeternum (o algo).

Ahora se ha puesto internet en casa y hablamos mas o menos regularmente, lo cual es agradable. Otra más a la que inundar de musica y desbarradas varias muajajajaaaa

Estoy escuchando: Sober - Eternidad

P.D: La afinidad es algo complicado y preciado, y tu la has encontrado. Felicidades Salmakia ^_^.

Etiquetas: , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 6:57 p. m., Anonymous Anónimo

La verdad es que hay una cosa que no te perdono... que no me dejes verte por la webcam mas frecuentemente y alegres estos ojillos miopes xD