miércoles, junio 06, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 1:28 p. m.
Recogiendo el testigo que me paso Deira, aqui van ocho datos de mierda sobre mi persona:

- Todos los días me crujo el cuello n veces, es una mania que tengo desde hace años. Me quedo muy a gustico. Si, me dicen que dentro de unos años tendre problemas por ello, pero bueno. También crujo los dedos de las manos, la espalda, los tobillos....

- Tengo tendencia a pensar en lo peor muchas veces, luego veo que las cosas van mucho mejor, y experimento mucho alivio. Digamos que tengo imagenes mentales de desgracias. Es muy raro, pero oye, yo funciono asi.

- No soporto el llanto de los niños pequeños. Me pone muuy nervioso. Es superior a mi.

- Lo de darle vueltas a las cosas que me dice la gente creo que ya lo he comentado alguna vez, pero aqui va, que estoy empezando a estar falto de ideas. Soy un tanto desconfiado, es decir, muchos años de gente "simpática" han hecho mella en mi. Pero bueno, es algo que poco a poco voy corrigiendo, afortunadamente ahora me rodeo de gente en condiciones.

- Tengo tendencia a buscarle el lado comico a las cosas, con lo cual a veces digo demasiadas paridas por minuto. Con lo cual despues, más veces de las que parece me paro a pensar "más te valia haber estado calladito" :P. Ya madurare, es cuestión de tiempo (espero que poco, se hace lo que se puede).

- Soy un poquito consumista, aunque me contengo bastante. Antes compraba muchas cosas que no me hacían falta, pero ahora he conseguido ser un poco menos alocado, que luego me entra la culpabilidad.

- Antes, como dice Deira en su post, solía hablar mucho solo (en la intimidad). Ahora menos, pero es un ejercicio que, quieras que no, ayuda a veces a desahogar. Y sino, pues mira, soy un perro verde, que le vamos a hacer, al que le guste bien y al que no mala suerte.

- Poner canciones en el repeat del winamp sistematicamente, hablar con alguien, que ese alguien me hable de una canción, e inmediatamente me entren ganas de escucharla, bajar discografias para solo escuchar cuatro canciones mal contadas, etc. También me encanta compartir canciones con la gente por el msn, además asi he descubierto grandes grupos ultimamente.

Bueno, pues eso es todo. Al menos lo que se me ha ocurrido. Paso el testigo a Lilith, Bita, Tillman (si cuela xD), Iturri, Sat, vamos, a todos los que se den por aludidos (si Chugo, me acabo de acordar de ti).

Estoy escuchando: Full Metal Alchemist OST - Bratja

P.D: Añado una de bonus en la que he caido ahora, otra de esas manias mias que no mencione hace muuuchos post. Si no llevo mi anillo (ese que da +5 Honor) puesto al salir de casa (en casa me lo quito a veces si hace calor) me siento como raro. Es una tonteria, pero me gusta llevarlo puesto.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 8:36 a. m., Blogger probando

MALDITO BASTARDO!!! PERO PQ TE ACUERDAS DE MI!?!?!?!? en fin... lo haré, no por mi, no por ti, solo por hacer honor a lo de las "Cho" cosas....yo tambien pernecí en su dia a los "Cho del Prostibulo" y es un deber y un honor cumplir con las obligaciones. Lo hare a la noche...
Saludos