domingo, mayo 13, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:27 p. m.
Esta mañana, mientras me dirigia a casa de Lilith, pase por delante de las obras de una casa, en estado de abandono. Se veía el cartel del solar, medio arrancado y carcomido por la humedad. Y entonces me dio por pensar en la vieja plaza mayor de Torrelavega, la plaza de La Llama y otros tantos lugares de la ciudad en la que vivo, y en como han sido cambiados para siempre, como en otros tantos lugares. Las elecciones, y ese ansia por atraer votos, tienen la culpa. Además siempre son obras hechas deprisa y corriendo, que cuatro años más tarde, si al politico de turno le apetece, volverán a repetirse, todo ello a cuenta de nuestros bolsillos.

Una cosa es restaurar las infraestructuras, y otra es mancillar con horteradas a diestro y siniestro las calles. No hay más que ver la plaza de La Llama, en la que nos han plantado una escultura, por llamarla de alguna manera, pero que para mi es un hierro oxidado y retorcido. Lo peor son los millones que se habrá llevado pa la saca el que nos la ha plantado ahi.

Recuerdo con nostalgia los bancos de piedra de la antigua plaza mayor, que una vez arranco de cuajo un globo aerostatico que vino unos dias, y en el que yo me monte. Hace tanto ya de eso...

Me gusta que las cosas no cambien. Bueno, según, pero me imagino que habreis captado lo que quería decir.

Estoy escuchando: (aparte de tener en repeat Classico de Tenacious D)
Tokio Hotel - Spring Nicht

P.D: Sigo conservando el poder de hacer estallar de risa a Salmakia, y si encima coincide con ella bebiendo agua pues eso xDDD. Y tras terminar "Falsa Identidad", retorno a la lectura de Canción de Hielo y Fuego, con motivación elevada a la n.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 5:35 a. m., Blogger probando

la vieja torrelavega....que poco queda de ella...aunque siempre siguen quedando rincones...es el progreso jose..el progreso que no respeta a los nostalgicos