martes, mayo 08, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:25 p. m.

De nuevo me encuentro al borde de la noche, tras haber escuchado un ratejo la radio en diferido (Game Over, el programa satirico sobre videojuegos). Antes, la rutinad de costumbre los martes, esto es, preparar la tira nueva de Girly (en este caso la 54), escuchar Arcadia Gamers y repasar foros, msn, etc.

Antes me di cuenta de que tenia una llamada telefonica de Privado, es decir, de alguien que oculto su identidad, y claro, al no oirla, no la pude responder. Solo falta que fuese la que esperaba del trabajo ese.... en fin, esperaremos a que llamen, no llamemos a la mala suerte.

Esperanza, que puñetera eres a veces, o más bien siempre. Y que cabezota soy cuando quiero. Pero bueno, ya aprendere, aunque sea a base de ostias, que parece que son el unico metodo valido conmigo.

Ahora mismo estoy leyendo dos libros a la vez (no literalmente, de momento no tengo ni deseo esa habilidad), como habreis observado a la derecha, y lo más gracioso (es una manera de hablar) es que me esta costando menos leer las desventuras de Sue y Maud que las aventuras de Jon, Tyrion y Jaimito (que se que te encanta que lo llame asi Salma :P). Es curioso, pero el libro tiene su gracia, como ya me paso con el inolvidable El lustre de la perla. Me gusta como describen a los personajes, los ambientes, como la protagonista nos habla desde su posición actual (que se intuye, o no xD), vamos, que me esta gustando bastante.

Esta tarde me pase por correos y vi con alegria y alborozo que me habia llegado el fanzine "Ruleta Rusa" cortesia de Koopa. Después de haberlo leido de cabo a rabo (que no mango), he de decir que me descubro más aún que antes de su grandioso humor. Debo compartirlo con el mundo (lo que quiere decir que este sabado lo llevare, ya sabeis lo que toca xDDDD).

Estoy escuchando: Pues a riesgo de parecer un copión, dire que estoy escuchando Fascinado de Sidonie, pero tambien el ultimo single de Maroon5, Makes me wonder.

P.D: ¡¡¡Quiero el poder de Shizuma!!! (y de paso que alguien me diga donde tengo que firmar para cambiarme por Nagisa en la foto de arriba xDDD)

Etiquetas: , , , , , , ,

 
1 comments:


At 6:00 a. m., Blogger probando

Y yo que pensaba que la vida de un épico como tu estaría llena de combates contra dragones y salvando a doncellas en peligro...