lunes, abril 30, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:34 a. m.
Despues de aproximadamente 2 años sin tocarlo, hoy de nuevo he estado a los mandos (o como se quiera denominar) de un carro(si, es una mania mia usar la manera de decir coche sudamericana, una de tantas). Que diferente es sentirte seguro antes de que llegue el momento y hacerlo de verdad. Ahi es donde te das cuenta de donde estas realmente, y claro, me medio cague. No literalmente, tranquilos, que uno tampoco es una niñita de pañal. La malo ha sido descubrir que si bien en general mantengo los conocimientos, en la practica estoy tan verde como la moqueta de mi habitación. Pero tengo buenas sensaciones. Quiza de aqui en 2-3 semanas pueda irme solito hasta Castro y Santander, ademas, tengo un nuevo aliado/a. Pongo la barra por que de mi depende que sea masculino o femenino. Y es que mi padre ha comprado uno de esos modernos GPS, que te van indicando como llegar a tu destino con mensajes de voz. Lastima que la chica que te guia no tenga una voz tan sexy como la de la impresora de un colega. No se puede tener todo, o eficiente o sexy xD.

Por lo demás, me cago en lo sensible y comecocos que soy, pero es lo que hay. No por nada en concreto sino por que es algo que no me gusta de mi, o quiza si, por que me define como individuo. Antes reflexionaba sobre las personas que han pasado por mi vida (relaciones) y veia lo idiota que he sido, o no, el caso es que veia a través del cristal de mi coche la esquina en la que me despedia de una petarda que jugo conmigo unas semanas en enero del año pasado y me echaba mentalmente la bronca a mi mismo. Aun no se que signifique para ella, y creo que me da lo mismo. Igual que me morire sin saber por que me dejo Absurda, pero también me da lo mismo. Supongo que es cuestion de tiempo que pase completamente de eso, afortunadamente es algo en lo que pienso muy poco, tengo mejores cosas (infinitamente mejores) y personas en las que pensar.

Corto y cierro.

Estoy escuchando: Guaraná - Noche en Vela

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
2 comments:


At 4:51 a. m., Blogger Roberto Mulholland

jajaaja me rió ya sabes de q, o no, quien sabe.

al final he madrugao pa desayunar con gente del corto, pero de ensayar nada, joder con lo bien q estaba en la cama

 

At 12:23 p. m., Blogger probando

y no puedes poner al gps la voz de pierce brosnan? mira en los simpsons lo que gano la casa con el...