viernes, mayo 18, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 8:26 a. m.
"Diran..." Incontables veces que he escuchado todos estos años de los labios de mi abuela y mi padre, en diferentes contextos y situaciones. Y estoy bastante hartito, de que se le de tanta importancia a lo que piensen los demás, que como decia la canción, esta de más. Me importa un rabano lo que oiga el vecino, lo que piense el que me vea por la calle, el que venga a casa. ME-DA-I-GU-AL. Suena más fuerte de lo que realmente siento, pero ya se sabe que en lenguaje escrito es dificil modular.

Eso me ha recordado a mi vecina la mirilla-woman. Me dicen que es pura inquietud, miedo, pero a mi me come la moral, vamos, que me fastidia que cada vez que salgo de mi casa alguien este al otro lado de su puerta como un vigia xD.

Mi abuela es parecida pero en clase de prestigio (licencia rolera). Y encima se ofende cuando la llamo cotilla. Cotilla es poco, le decia antes a mi padre, y el se descojonaba :P.

Poca cosa más que contar, bueno, aparte de que termine de leer Tormenta de Espadas y tengo que buscar algo que leer para quitar el mono hasta que me llegue Feast of Crows, que he pedido via internet hace un par de horas. El ansia por seguir leyendo a Martin es demasiada. Es como ver un episodio de Heroes, no puedes esperar a ver el siguiente.

Estoy escuchando: System of a down - Roulette

P.D: Necesito inspiracion para la sesion de mañana de heroes ooom oooom (que coño, lo que hace falta es que me ponga en serio a ello).

Etiquetas: , , , , , , , ,

 
3 comments:


At 2:06 p. m., Blogger Zooey

¿Tienes patio interior en tu casa? Porque el mio es como el de Aquí no hay quien viva o__oU No hay día que alguna vecina no se asome a la ventana y le comente lo que opina de la novia del hijo del sobrino del abuelo de panadero de la esquina. Eso siempre estará ahí, todo el mundo aparenta y critica, que se le va a hacer...

 

At 2:32 a. m., Blogger La Maladie de la Raison

No te preocupes, en un edificio donde quien más quien menos había hecho la EGB con Bismarck, la diversión oficial era espiar al vecino (y yo sí tengo a la copia de las ancianas de 'Aquí no hay quien viva', en el piso de arriba - ¡y hasta al gay y la pija! - ), después de vivir en un barrio donde el deporte local es rajar del vecino y cuánto más mejor...

Y(o ya no me sorprendo.

 

At 5:32 a. m., Blogger probando

en todos los edificios esta la onmipotente cotilla...yo tengo la teoria que es la misma vecina pero con distintas caras