miércoles, junio 06, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:43 a. m.

La carne es debil, y en mi caso ese dicho queda aún más patente. He vuelto a caer. Primero con el Ragnarok (ya me vale) y luego con el Emule.

Esto último creo ya tiene más perdón, aunque esta mañana he tenido que grabar un dvd por que me quedaba sin espacio (150 megas libres) en el ordenador. Por que claro, tengo la estúpida costumbre de poner a bajar cualquier tonteria (o no)que se me ocurre. Que Salmakia me dice "he vuelto a ver American Psycho", pues ya va el nene a bajarsela. Que me acuerdo de que quiero tal manual de rol, pues a bajar, y lo mismo con la 5º temporada de Scrubs (a pesar de aún no tener descargados apenas 3 o 4 capitulos de la 4º).Claro, luego el disco duro me lanza miradas asesinas/llorosas. Necesito un disco duro externo (la que le espera).

El verano esta al caer, y eso se nota. Que puto(xD)calor.

Estoy escuchando: Musica de Payon (del RO), aunque prefiero el mítico tema de Prontera.

P.D: La imagen de arriba fue algo que no pude evitar xDDD.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 12:06 p. m., Blogger probando

Otro que vuelve arrastrandose al redil de la mula... Si es que mas vale no descargar tan inmediatamente y encontrar muchas mas cosas...que un bittorrent o un pando que es bastante probable que no encuentres lo que buscas. lo dicho VIVA EL EMULE!!!
Respecto a lo del RO...trae buenos recuerdos...epicos combates...legendarias batallas... lastima que todos esos momentos se pierdan en el olvido...como lagrimas en la lluvia...