domingo, mayo 27, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 2:40 p. m.
... que han dado mucho de si. Una comida magnifica, culminada por la mejor tarta que jamas he probado. Una partida de rol superior que ha terminado epicamente (Walter D.E.P.). Conversaciones agradables. Una pelicula, que sera una mierda, pero que ha sido la vez que mas me he reido en un cine en toda mi vida, con lo que esa pelicula siempre me traera buenos recuerdos.
En el bus nos miraron raro, por hablar de Mago, lo cual me recordo a la vez que hable con Sakuya en un bus sobre Heroes. Al que no le guste que no escuche. La noche que hemos dormido en comuna Salmakia ha acumulado años de vida, gracias a las culturistas que hacen carreteras para huir de sus familias maltratadoras y a que cosas que no deberian tienen sed xDDD.

Vamos, que ha estado muy bien.

Estoy escuchando: Beyond Good and Evil OST - Propaganda

P.D: Y he venido cargado de libros, soy una biblioteca con patas. El vicio de la lectura es cansado xD. Vampiros y gente muy creativa (segun Tillman), que seran deglutidos cuando termine con Martin.

Etiquetas: , , , , , , , ,

 
3 comments:


At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo

SI, ha sido un finde realmente genial ^^ Han sido arios días de provecho y muchas risas :D!
Lo repetiremos!

 

At 12:18 p. m., Blogger Zoe-Knight

Yo como no estuve... ¬¬U lalalala

Nooooooooo! Propaganda NOOOOOOO!!! bastante tengo con la que me llega al buzón XDDD Ya la tarareé suficiente el día que instalé BG&E (hace... puffff) y hoy por culpa de Persy no se me ha quitado de la cabeza y se me ha mezclado con "La Música" de Mocedades y "King Midas" de Army of Lovers XDD

 

At 12:22 p. m., Blogger Zoe-Knight

Por cierto, seré retorcidamente malvada (muahahaha) pero me alegro de que no hayais visto "Piraaaaataaaas", porque así podemos ir todos en masa el finde que viene (¿Pensabais dejarme tirada? ¬¬¬¬¬¬¬U ¡Qué vergüenza!)