domingo, junio 10, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:45 p. m.

Una conversacion muy comica que tuve antes me ha hecho plantearme cosas. Cosas como la imagen que tienen los demás sobre nosotros. Como ya hice referencia en el anterior post, soy una persona que siempre le busca sentido comico a las cosas, saco dobles sentidos, chistecitos faciles (en este caso sinonimo irremplazable de estupidos hasta la nausea) y demas chorradas. Pero soy mucho más que eso, también soy un picajoso que saca punta demasiado a las cosas (ahora mucho menos que antes, en serio), un pesimista-optimista empedernido, un amante de la concordia, un defensor a ultranza de la gente que quiero. Casi me dejo lo de metepatas profesional. Me parece que me estoy derivando demasiado a la autoflagelación (y eso que no he entrado en temas más escabrosos xD), y yo se supone que venia a hablar de lo que los demás ven de ti y lo que realmente eres. Ahora no se realmente por donde tirar, casi siempre me pasa lo mismo. Vengo a escribir un post y acabo hablando de la primera tonteria que se me ocurre. Pero bueno, como se supone que esto es un sucedaneo de diario, pues seguire escribiendo un rato más.

Ah si, al tema. Veamos, el concepto que tienen de mi mis amigos. Creo que eso es una batalla perdida, pues no me corto hablando con ellos, con lo cual me tienen calado. Mis padres: mi madre mas o menos me tendra por un tio normal, mi padre a medias. Despues de todo lo tengo más cerca. Mi hermano es otra pugna perdida, como no xD. Mis abuelos lo tipico, soy el nieto majete y guapeton (para eso son abuelos).

Creo que como conclusión al tema dire que me la trae al pairo la imagen que tengan los demás de mi. Bueno, matizaré, más bien me da lo mismo hasta cierto punto. En fin, que más da, soy como soy y no creo que vaya a cambiar demasiado, a estas alturas del show.

Viendo Scrubs ha salido una frase que me ha gustado "Las cosas que merecen la pena en esta vida no son fáciles". Si, es una obviedad, una perogrullada, digna del Master of the Obvious, pero me quedo con ella para darle colofón al post. Que le voy a hacer, esas citas tienen un encanto especial para mi.

Estoy escuchando: Aqua - Cartoon Heroes

P.D: Llevo viviendo 17 años en Cantabria y aún no me acostumbro a este clima. Este mediodía hacía un sol de justicia y de repente se medio nubla y se pone a llover/granizar. Pero bueno, al menos asomarse por la ventana y ver caer los pedruscos es agradable. Que puuuto calor T_T.

P.D. 2: ¿A que mente enferma se le puede ocurrir "Jesus Titfucking Christ"? xDDDDDD. Para mayor información, no dejeis de visitar www.4chan.org (sección request "satisfacción" garantizada).

P.D. 3: Ojala algún día vuelvan las sillas. Lo echo de menos.

P.D. 4(prometo que es la ultima, se me acaba de ocurrir): El modelo de la imagen de arriba seguro que es pariente de Prexades xD.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 7:42 a. m., Blogger Chugo

La frase esa que dice bobo kelso es mu grande, muy obvia...pero cuando se lo dices para animar a alguien quedas como un tio que entiende de lo que habla...