domingo, junio 17, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 5:37 p. m.

El fin de semana no ha estado ni tan mal. Me explico:

No ha habido rol (la culpa es de los puutos examenes) ---> Eso es malo
Estuve en Santander ---> Eso es bueno

Digamos que mas o menos una cosa anula a la otra, total, que no ha estado ni tan mal como ya he dicho 3 lineas mas arriba. A pesar de los pesares. Confirme que el billar no es un medio por el que yo me pueda ganar la vida. No hijo no, la cordinación y la punteria no son cosa mia xD. Por unas horas no fui Jose... ¿cuela?, para que engañarnos, NO. El calor sigue inundando mis sentidos, pero no volvere a cometer la locura de hace 2 (¿o fueron 3?) años, esto es, raparme al cero. Menudo frio con la almohada. Lastima que no se me ocurriese hacerme una foto al estilo Dr. Maligno. Es lo único de lo que me arrepiento xD.

Llevo días cayendo en la cuenta de que ya paso más de un año desde que abri este blog, y no me hecho nada especial en el para "celebrarlo". Quizá es que tampoco siento la necesidad de hacerlo. Ha sido un año lleno de cosas, buenas y malas, que en mayor o menor medida he reflejado aqui. Y asi seguire mientras tenga alguna tonteria que contar. Por que al final la mayoria, no todas (lo prometo) las cosas que cuento aqui son naderias.

Como reflexión asi a bote pronto, si puedo elegir la manera de morir, aparte de la ya consabida por todos y que siempre se me niega (xDDDDD), elijo la de morir mientras duermo placidamente. Esto ha sido originado por una conversación esta tarde-noche con SA (Señora Abuela).

Para finalizar os dejo aqui dos articulos de paisanos de SH y Boeder, mis dos murcianos favoritos. Uno es del grandioso Reverte y el otro es de Carlos, al que aun no he leido nada mas que en este post, pero que creo que empezare a seguir atentamente.

Estoy escuchando: The Cinematics - Break

P.D: En Santander me compre dos cómics míticos míticos, a pesar de que iba a por manga. Muerte: El alto coste de la vida y Ronin fueron los elegidos y casi han sido "devorados" ya. En otro orden de cosas, cuanto mal hacen las continuaciones de peliculas, no digamos ya las terceras partes.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

 
2 comments:


At 6:08 a. m., Anonymous Anónimo

OYE!
QUe la tercera de Piuratas del Caribe mola ¬¬

Lilith

 

At 2:39 p. m., Blogger Osano-Wo

Desde luego mejor que la segunda es, pero es una fumada de cuidado, eso si, con detalles muy interesantes. Al final estare de acuerdo con la gente que dice que no deberían haber hecho continuación alguna.