lunes, julio 09, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 3:34 a. m.
Odio el tiempo de Cantabria. Creo que ya lo he dicho anteriormente pero me reitero con saña. Una semana en la que solo 2 dias ha lucido el sol ininterrumpidamente, y justo cuando nos volvemos, luce de nuevo, como diciendo "ahora os jodeis, muahahaha". Pues vale.

La acampada ha estado genial, en el ranking se comentaba que la 2º en calidad, por detras de la primera y delante de la 2º del año pasado. A mi particularmente me ha parecido genial, con la partida en vivo de Changeling, sangrienta como ella sola, con los maratones de peliculas y el Internado (venga Glassy, los dos a una "la elsa la elsa, la puta de la elsa, la madre que la pario....), la abducción de Tillman por parte de la DS, aunque la Psp tambien hizo de las suyas, Salmakia y sus frases que siempre causan furor (una y otra y otra vez...) , su violencia contra la madre Gaia y contra sus seres, en especial los aracnidos "Nuestra venganza sera terrible". Ademas, la goma rellena de agua dio mucho juego. Que si Boeder, que no me olvido de ti, inalienable man :P. Ni de Iturri, Lilith, Cheluh y Bita.

Ahora solo queda el buen sabor de boca y las ganas de repetirlo, una vez mas (Iran, y Volveran ^_-).

Estoy escuchando: Alice Cooper - Poison

P.D: Lo unico que me quede con ganas de hacer fueron las tortillitas (marca registrada), pero no se me olvidan Glassy ^_-.

Etiquetas: , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo

De todas las veces que estuve solo llovio una vez jejeje, te quejas de vicio. Ya me gustaria a mi tener esos veranos... por otro lado, que envidia me da esa semana que has pasado, y yo aqui currando ;)