viernes, julio 13, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:03 p. m.

Volviendo antes de Bilbao de ver la ultima de Potter and Co., Glassy saco, aunque fugazmente, el tema de llorar. Llorar, segun el diccionario, es "derramar lágrimas", "manar de los ojos un líquido", ya sea por tristeza o por que el viento o algun cuerpo extraño nos hace daño en los ojos. Me pare a pensar un momento, y cai en la cuenta, como ya había caido hacía pocos dias, antes de la acampada, que hace al menos dos años que no lloro, si no es más tiempo. Y realmente no se si me preocupa, si me da igual. Pero me parece un dato curioso. Me quedo con una frase de Akane (para los no otakus, es un personaje de Ranma 1/2) "Llorar limpia el alma".

Como se puede comprobar a la derecha, estoy oficialmente motivado con Harry Potter, a pesar de que la pelicula no haya sido magnifica (lo cual no quiere decir que no me haya gustado = Viva Snape, Black y Malfoy con melena/bastón). Asi que aparco Feast, que supongo que me esperare a que salga en castellano, y me pongo manos a la obra con la saga de la Rowling, que tengo 6 libros que leer hasta navidades, que sera cuando supuestamente salga el septimo y ultimo. Ah si, pusieron el trailer de Luces del Norte (para mi tiene ese titulo, diga lo que diga el cartel y el mundo) y ohporfavorquenolacaguenquierounapeliculadignadeesasaga. Mola el aspecto de Iorek. Y oh si, mi adorado Lee, que no falte :D. Ganas infinitas de ver a los daimonions.

Estoy escuchando: Status Quo - In the Army Now

P.D: Debo ver de uuuuna puuuta vez el ultimo episodio de House. Y necesito mas Internado T_T. Si hace falta se escriben fanfics xD y se hacen mas bocadillos. Glassy, más avatares xDDD.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

 
2 comments:


At 3:04 a. m., Blogger Boeder Escalier.

Pues que me da a mi que la van a cagar. No se no se, el tiempo lo dira.

 

At 8:55 a. m., Anonymous Anónimo

No es por molestar, pero no hace tanto tiempo que no lloras... recuerdo un disco y un libro... pero quizas no era por tristeza