martes, septiembre 04, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:03 p. m.

Llevo un tiempo poco posteador, sera el verano que me envaguece (no se si esta palabra existe, pero me habeis entendido). Ah si, el titulo me prometi a mi mismo ponerlo, la frase me hizo gracia y como soy más guay que uno que lo era mucho la traduzco al ingles, que queda más fashion. Acabo de terminar de ver un pelicula de Alan (Rickman), en la que hace de peluquero al que la mujer dejo 10 años antes por su modelo. Suena raro, pero la pelicula no esta nada mal. Es el inicio del ciclo Rickman/Isaacs/Laurie patrocinado por Glassy, que me ha dejado una tarrina llenita de gloria. Lady Mallister, tienes la gratitud eterna de Neddie Stark ^_-.

Supuestamente estaba leyendo Harry Potter 7 (también conocido como "la madre que te pario Rowling, hija de la gran" xD) pero he decidido posponerlo hasta terminar los dos de Peter Pan. Mañana empezare con la 2º parte oficial, "Peter Pan de rojo escarlata" de Geraldine McCaughrean. Esta tarde comentaba con Glassy (tras ver con ella la adaptación al cine del cuento original, la más fiel que se ha hecho hasta ahora) quien sería el nuevo malo, pues, y lo siento pero no es un spoiler, Garfio muere en el primer libro. Mañana se desvelara, supongo. Y encima acabo de recordar que por lo visto existe un libro acerca de los origenes de Peter Pan (no oficial), que "robare" a Glassy cuando lo haya recibido/leido. Otro más que añadir a la lista de pendientes de leer T_T. Puto vicio.

En el tema videojueguil, como soy un cenutrio me compre el Resident Evil 4 de Wii. Si, tengo el de Cube desde que salio, me lo he pasado 3 puutas veces, y tengo una copia de seguridad del de Play2. Pero mira, me dio el impulso y lo pille. Si es que no sacan nada decente. Tenia que haberme comprado una 360.... Aún asi lo estoy disfrutando como un enano. Al menos con el mando de la Wii me conseguire sacar todas las chapas del salon de tiros. Y podre jugar de una vez el Separate Ways de Ada(si, salia en la version de Play2, pero que más da xD). Y le he echado el ojo al Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 3, con la aparicion estelar de.... el Rey Vegeta. Toma personaje chulesco y que mola o mas, pero innecesario. Por dios, si ni siquiera salia en la serie xD, en fin, con esa capa y esa perilla, seguro que lo cogere unas cuantas veces :P.

Y si, tengo que seguir actualizando Girly. Soy un puto vago, lo se. A ver si me enmendo de una vez. En general.

Estoy escuchando: (ahora mismo) "Shot in the Dark" de Ozzy Osbourne, y si el Ares me lo permite, "Dont Let Me Be Misunderstood" de Santa Esmeralda.

P.D: Recomendaros una serie que ya conocia pero que Glassy me pico a ver: Last Exile, con un personaje de esos con los que siempre me motivo, Alex Row, capitan de la Silvana.

P.D.2: Desde aqui dedico el post a la taquillera más encantadora de Cinesa, aunque no se como te llamabas ni te reconoceria seguramente si me volvieses a atender. Es que no sabeis lo bordes (por no decir putaszorrasdemierda) que pueden llegar a ser, y esa chica me llego al alma. En serio xD.

Etiquetas: , , , , , , ,

 
3 comments:


At 6:49 a. m., Anonymous Anónimo

Alex Row... *¬*

Sabias que la que hace de exmujer de Rickman peluquero es la mujer de Liam Neeson? :P

Y Se me olvidó dejarte una en la que salen David Thewlis (Dragonheart, harry potter, divorcing jack) y Liam neeson: El reino de los Cielos. La tengo en DVD en el salón, pero sin extras creo recordar... ¬¬U XD Seguramente ya la habrás visto.

.glassy

 

At 6:49 a. m., Blogger Osano-Wo

Si, si la he visto, y recuerdo que me resulto pesadisima, y eso que iba con mucha ilusion por ser de cruzadas y todo eso (siendo yo obviamente xD). Al menos estaba Liam :P.

 

At 2:49 p. m., Anonymous Anónimo

Aprovecho este espacio q has abierto a cinesa para decir q el nuevo corta entradas q me la cogió (la entrada) estaba muy bueno y no supe aprovechar q me miraba. Si me lees osana tiene mis datos jeje

Oye por q en tu blog pa firmarte hay q meter la puta verificación de palabra y en otros blog de blogger no?