viernes, agosto 03, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 7:39 p. m.

Son las 4 y 38 de la madrugada, oficialmente ya sabado (aunque para mi sigue siendo viernes in the night) y me dispongo a postear aqui con la nariz moqueante, a pesar de estar asado de calor. ¿Alergia? ¿Catarro repentino/ladillesco? Quien sabe....

Ayer, despues de aproximadamente dos años y pico de ausencia, volvi a la playa, en este caso la de Somo, de mano de Lust y Nita, con las que pase un gran día. Nos bañamos en un agua que no estaba tan fría como yo recordaba), volvi a hacer castillos de arena, en este caso fue Hogwarts, tengo testigos, estaba clavaico (sin cubo, ni rastrillo, ni palas T_T) y nos sablearon por unos helados. Bueno no, al que sablearon fue a mi, 1,70 € por una lata. El calor y la sed tuvieron la culpa. Nos hicimos fotos en las que salimos monisimos todos (en casi todas). Si, me volvi a quemar, que pasa, muslos, pies y espalda a la brasa. Esta noche pasada fue genial sentir el resquemor cada vez que me movía cual croqueta entre las sabanas ¬_¬.

Sigo enfrascado en la lectura de Harry Potter y la Orden del Fénix, que me esta picando de mala manera. A falta de leer aún dos libros para terminar la saga (el último lo siento, pero no pienso esperar y lo leere en su fantraducción), me esta encantando, de momento el que más de los que llevo leidos, y a la vez me hace renegar un poquito más de las adaptaciones al cine. Es muy complicado comprimir 893 páginas en 2 horas de metraje, pero es que se han saltado muuuchas cosas. Y eso lo digo sin haber leido mas que 508 páginas.

Mañana mandare a Glassy un mensaje en su exilio Islareño, para contarle que por fin he encontrado otro nuevo personaje femenino de ficción al que odiar (despues de Elsa de El Internado), esto es: la señora Dolores Jane Umbridge, alias la profesora nazijadeputa. Creo que voy a preparar nueva versión de la canción de la cabra. Solo hay que cambiar Elsa por Umbridge.

Hoy estuve de nuevo por Santander y visite la nueva tienda de frikismo, Black Lotus. Muy chula, Nita y Nuka babearon mucho con las figuras Tim Burtonescas/gotico adorables y las camisetas de Jack/Novia cadaver. Yo tambien xD. Además me compre en Nemesis el 13 y 14 de Bleach y añadi una nueva muñequera (tricolor)a mi colección. Premio para el que adivine los 3 colores.

Supuestamente deberia estar colgada la tira 88 de Girly, pero ya la hare mañana. Puta vagancia :P.

Ah si, mañana Salmakia tira para Málaga, a pasarselo pipa ^_-. Y por fin conocera a Deira en persona, entre otras cosas. Espero que le salga todo a pedir de boca.

Estoy escuchando: Megadeth - A tout le monde

P.D: La Umbridge, la Umbridge, la puta de la Umbridge, la madre que la pario, yo tenia una Umbridge y la muy puta se murió.... (no pude resistirlo xD).

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

 
2 comments:


At 8:14 p. m., Blogger Shiroi Hana

Si no hay foto del castillo no me lo creo xD

 

At 3:29 p. m., Anonymous Anónimo

ois ke bien te queda esa sonrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiisa-crema :D

Lilith