domingo, agosto 12, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 11:46 a. m.

Escucho un poco de Michael Jackson, y acabo de ver Lolita, una pelicula que, en palabras del protagonista (o más bien co-protagonista, no hay que olvidarse de Lo) hara pensar, no deja indiferente. Tiene razón, desde luego no es una pelicula que te haga sentir bien, de hecho no la he visto de una sentada, pare antes para enredar un rato con emuladores en la psp, en una de esas venadas mias que acaban con la psp cargandose y yo volviendome a ver el resto de la pelicula.

Ayer y anoche, es decir, 2 noches seguidas, he tenido sueños, absurdos como siempre, pero esta vez los he recordado. Días antes tuve otro bastante estructurado, claro, pero al no hacer esfuerzo por recordarlo despues, se me fue de la cabeza. De estos dos que hablo ahora, en el primero recuerdo que me trasladaba a vivir a Asturias de nuevo, o más bien estaba en el preambulo a ese traslado. Era un agobio, pues no paraba de darme cuenta de que la situacion era ficticia, obviamente era un sueño, pero eso no hacia que el agobio disminuyese. Despertarse fue lo mejor que me paso.

El sueño de anoche fue bastante más absurdo, si eso es posible. En él era un periodista enviado a un hospital a cubrir la convalecencia de una mujer presumiblemente importante (sino seria absurdo que enviasen prensa). Recuerdo la parte final del sueño, en la que conseguia atravesar el cordón ¿policial? y ver a la mujer con un brazo en cabestrillo. Era mi prima, a la que vi horas antes por la calle mientras iba con unas amigas en direccion a las fiestas de Torre.

A ver que sueño esta noche. Por una vez me gustaria controlar lo que sueño.

Y ahora en vez de terminar el post, como inicialmente pretendía, acabo de caer en algo que he visto hace unos días en..., ah si, ya se donde. Fue viendo La vida de David Gale, película que recomiendo de todo corazón, es otra que no deja indiferente. La escena a la que me quiero referir nos lleva a la clase de una universidad, una de esas llena de mesas en escalones que llevan al fondo, donde el profesor David "Spacey" Gale, explica a sus alumnos que la felicidad, sino recuerdo mal no existe nada más que cuando la ansiamos. En su opinión no somos felices cuando conseguimos algo, sino en el deseo de conseguirlo. Reflexionando sobre esas palabras solo llego a una conclusión, y es que es muuuy triste, y no estoy de acuerdo. Es decir, estoy de acuerdo en que el ser humano siempre quiere más y más. Somos egoistas por naturaleza, pero señor guionista/pensador/quien sea, yo soy muy feliz cuando consigo cosas. He dicho xD.

Debo poner al día Girly, que aún no me ha echado la bronca Salmakia, pero seguro que no tardará xD.

Estoy escuchando: Michael Jackson - Just Good Friends (canción que me vino a la memoria hace unos días; Bad, disco en el que viene incluida, fue escuchado una y otra vez por el menda en mi infancia, pobre cassette :P)

P.D: El titulo del post ha salido de manera aleatoria, cuando lo iba a poner es lo que me ha venido a la mente.

P.D 2: Como soy un aleatorio de la ostia, la imagen es de otra pelicula que si no he recomendado ya (probable ya que tengo una memoria malisima) os recomiendo ahora mismito (gracias miles a Glassy por descubrirmela).

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
2 comments:


At 8:20 a. m., Blogger Shiroi Hana

A veces no sabes si es mejor recordar los sueños o permanecer ignorante de todo lo que puedes llegar a imaginar cuando bajas la guardia y duermes. He vuelto a soñar con gatos O.o lo mio con ese zagal no tiene nombre ya xD

 

At 3:06 a. m., Anonymous Anónimo

Salmakia no te ha echado la bronca pero ya lo hago yo... ACTUALIZA COÑO! ¬¬ Que yo kiero leerlo y llebas eternidades sin hacerlo!
x.x Joooo

Besikos cielo

Dony