domingo, septiembre 23, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 4:35 p. m.



Si ayer me deshacia en elogios hacia una pelicula protagonizada por un comico haciendo de un personaje serio, hoy la pelicula a la que peloteare hasta la extenuación es una en la que un comico hace de otro comico. En este caso el protagonista es Jim Carrey, uno de mis actores fetiche, que como Will Ferrell, también ha hecho sus pinitos en el cine serio, con peliculas como Eternal Sunshine of the Spotless Mind (aqui Olvidate de mi.... en fin, paso de decir nada xD), otra recomendación que hago. Pero no nos derivemos, que la pelicula de la que vengo a hablar hoy es la que da titulo al post. De hecho el origen del titulo de ambas, pelicula y post, es una canción R.E.M. del año 92, dedicada al humorista (aunque el nunca se denomino asi) Andy Kaufman.

La pelicula trata sobre la vida de este singular hombre, que solo queria hacer algo diferente, y vaya si lo consiguió. Le gustaba provocar al publico, experimentar, siempre buscando entretener. Tiene mi más sincera admiración.

Además de Carrey, la pelicula cuenta con la inestimable presencia de Paul Giamatti, al que ya he nombrado aqui por Entre Copas (la cual si no habeis visto ya estais tardando) y Danny de Vito, ademas de la ex del malogrado Kurt Cobain, Courtney Love, extrañamente guapa (por que yo siempre que la había visto antes me había parecido horrenda).

Vamos, que otra gran experiencia cinefila que recordar.

Estoy escuchando: R.E.M. - Man on the Moon

P.D: Edito para decir una cosa: 4chan, te has pasado, hay cosas que son sagradas. Nada de Regla 34 ¬_¬.

Etiquetas: , , , , , , , ,