martes, septiembre 25, 2007 Urdido por Osano-Wo a la(s) 6:00 p. m.

Dije que dedicaria el siguiente post a Looking for group, pero he cambiado de opinion. Lo que no quiere decir que no vaya a recomendaros que leais ese webcomic de cabo a rabo. Me lo paso ayer Glassy (gracias miles ^_^) en una tanda de links de webcomics, entre los que se incluia Ctrl+Alt+Del, todo un clásico, y alguno más del que no recuerdo el titulo exacto, y quede casi instantaneamente prendado, si me permitis que me ponga pedante xD. Casi cada palabra que suelta Richard, el warlock casi principal protagonista, es pura mala leche y poesía para mis oidos (ojos). Como muestra su primera gran frase: "Escucha, como ya le dije a tu capitan, ese orfanato me ataco. Fue en defensa propia". Porque si, el webcomic en concreto es del Wow, que no soporto, pero me ha enganchado de tal manera que ayer por la tarde me lei las 81 tiras que van publicadas hasta la fecha. La única pega que probablemente a muchos frenara es que esta completamente en ingles. Pero si el ingles se os da medianamente bien, os lo recomiendo de corazon, el sentido del humor que destila es envidiable. Incluso hay un trailer de una futura pelicula animada en la pagina principal. Lo dicho un 10/10 en la escala del humor.

A pesar de lo que dije, mirad que parrafada he soltado sobre el comic xD. Pero no, el post va dedicado a una cancion del último disco de los Foo Fighters (a pesar de que esta tarde pensaba poner otra, en concreto The color green de Zakk Wylde, que tambien recomiendo), de la que os dejo ahora el video y la letra. La verdad es que me parece que viene al pego para la pelicula que acabo de ver: The Majestic (con Jim Carrey como guionista de cine perseguido en la caza de brujas americana).



Seems like only yesterday
Life belong to runaways
Nothing here to see, no looking back
Every sound monotone
Every color monocrome
Life begin to fade into the black
Such a simple animal
Steralized with alcohol
I could hardly feel me anymore

Desperate, meaningless
All filled up with emptiness
Felt like everything was said and done

I lay there in the dark, I close my eyes
You saved me the day you came alive

Still I try to find my way
Spending hours, endin' days
Burning like a flame behind my eyes
Drown in out, drink it in
Crown the king of suffering
Prisoner, slave 'til in the skies
Disappeared the only thing
Bittersweet surrendering
[Come Alive lyrics on http://www.metrolyrics.com]

Knew that it was time to say goodbye

I lay there in the dark and I close my eyes
You saved me the day that you came alive
The reason you left me to survive
You saved me the day you came alive

Come Alive (x33)

I lay there in the dark and I close my eyes
You saved me the day that you came alive

Come Alive (x15)

Nothing more to give
I can finally come alive
Your life into me
I can finally breathe
Come alive

I lay there in the dark
Open my eyes
You saved me the day that you came alive

Come Alive (x11)

P.D: Heroes volvio por fin y de que manera, menudo final de primer episodio de temporada. Le hace falta arrancar, pero la presentacion no ha sido nada decepcionante. Y el día 30 vuelve House, que empezare a ver en esta 3º temporada en inglés. No pienso esperar a que Cuatro se digne a traerlo, a pesar de que me encante el doblaje español. Y debo echarle un vistazo a RIS Cientifica, promete. Sin olvidar que tambien vuelve Brotherhood, a pesar de la mala audiencia, y la ansiada 2º temporada del Internado :)___

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

 
1 comments:


At 12:10 a. m., Anonymous Anónimo

Ahhhhhh!!!

Un blog sobre el WoW ahhhh!!!

PASA PASA PASA!

Y traduceee!

Por fiiii!


Louder